migravit.com

migravit.com

¿Tiene OBS un virus?

¿Es OBS Studio un malware?

Los investigadores de seguridad han descubierto una nueva cepa de malware que utiliza la popular aplicación de transmisión en directo OBS Studio para grabar y transmitir la pantalla de sus víctimas a los atacantes.

¿Es OBS seguro para Windows 10?

Sí, OBS es seguro. Lo he estado usando durante años. Está instalado en mi PC ahora mismo.

Es OBS una buena aplicación?

OBS Studio [Mejor para principiantes] Fue el primer software de streaming del mercado y sigue siendo una de las plataformas más populares por sus características intuitivas y su alta calidad de audio y vídeo. OBS Studio es un software de código abierto que puede utilizarse tanto para la transmisión en directo como para la grabación.

¿Se puede rastrear OBS?

Sí, OBS es un proceso estándar que puede ser enumerado por otros procesos, Por ejemplo, el Administrador de Tareas mostrará que OBS se está ejecutando. gracias por repl… Las aplicaciones como webex, zoom, etc también pueden detectarlo?

¿Se puede piratear OBS?

Los investigadores descubrieron un nuevo malware, apodado BIOPASS, que husmea la pantalla de la víctima abusando del marco de trabajo de Open Broadcaster Software (OBS) Studio. Los investigadores de Trend Micro detectaron un nuevo malware, apodado BIOPASS, que husmea la pantalla de la víctima abusando del marco de trabajo de Open Broadcaster Software (OBS) Studio.

¿Cómo gana dinero OBS?

Los fondos aportados al Patreon se utilizan para compensar a Jim e invertir en la comunidad de desarrollo de OBS. Si apoyas a OBS en Patreon, podrías tener la oportunidad de ganar el rol de Patrón en el Discord de OBS, una aparición en el diálogo Acerca de del programa, y los principales patrones serán listados en la página de contribuyentes también.

¿Puedo ejecutar OBS en mi portátil?

OBS tiene los siguientes requisitos del sistema: Compatible con Windows, Mac y Linux. Procesador AMD de la serie FX o Intel i5 de la serie 2000 (preferible de dos o cuatro núcleos) o tarjeta gráfica superior con capacidad para DirectX 10. Al menos 4 GB de RAM (recomendado, pero no necesario)

¿Es OBS buena y segura?

Siempre que descargue OBS desde este sitio web, recibirá la última versión, que es seguro de usar y libre de malware. OBS no contiene anuncios o software / adware incluido – si se le ha pedido que pague por OBS, esto es una estafa y usted debe solicitar un reembolso o cobrar de nuevo el pago.

Es OBS fácil de usar?

OBS es conocido por no ser fácil de usar, necesitas StreamElements o Streamlabs alerts para añadir alertas a tu stream, y otros plugins para varias funciones.

¿Sabe Zoom si graba la pantalla con OBS?

Zoom detectará una grabación de pantalla cuando se haga dentro de la propia plataforma. Esto notificará a todos los participantes en la conversación y no se puede desactivar.

Alerta OBS Grabación de zoom?

0:378:46Por qué deberías usar OBS para grabar tus reuniones con Zoom! – YouTubeYouTube

¿Es OBS Streamlabs seguro?

Sin embargo, Streamlabs ha asegurado a los usuarios que no hay ningún fallo de seguridad, y los canales de YouTube y Twitch de los creadores no están en peligro de ser hackeados.

Qué es OBS en los juegos?

Software de difusión abierto (OBS) es un popular programa de transmisión y grabación de vídeo que los jugadores utilizan para compartir capturas de pantalla para tutoriales u otros tipos de presentaciones de vídeo.

Quién creó OBS?

Hugh «Jim» Bailey
Historial. OBS Studio comenzó como un pequeño proyecto creado por Hugh «Jim» Bailey, pero rápidamente creció con la ayuda de muchos colaboradores en línea que trabajan tanto para mejorar OBS como para difundir el conocimiento del programa. La primera versión se lanzó en agosto de 2012.

¿Por qué OBS se bloquea en mi portátil?

Los problemas de bloqueo de OBS en Windows 10 son a menudo causada por la aplicación de la tarjeta gráfica o versiones obsoletas. En este caso, no pierdas más tiempo y simplemente aplica nuestro procedimiento sobre cómo restablecer fácilmente esta aplicación. También puedes reinstalar OBS utilizando la página oficial de descargas y siguiendo los pasos que se detallan a continuación.

¿Cuántos GB tiene OBS Studio?

Memoria: 4 GB DE RAM. Gráficos: Serie GeForce GTX 900, Serie Radeon RX 400, Intel HD Graphics 500. DirectX: Versión 10. Almacenamiento: 500 MB espacio disponible.

Quién hizo OBS?

Hugh «Jim» Bailey
Historia. OBS Studio comenzó como un pequeño proyecto creado por Hugh «Jim» Bailey, pero rápidamente creció con la ayuda de muchos colaboradores en línea que trabajan tanto para mejorar OBS como para difundir el conocimiento sobre el programa. La primera versión se lanzó en agosto de 2012.

¿Qué significa OBS?

La abreviatura OBS significa «Estilo de cuerpo antiguo» en referencia al aspecto cuadrado y robusto de los camiones de los años 90. Dado que los entusiastas son responsables de acuñar el término, los criterios para un camión OBS es bastante flojo.

¿Robó Streamlabs OBS?

Los servicios de streaming OBS y Streamlabs han llegado a un acuerdo tras la polémica de noviembre de 2021. Streamlabs fue acusado de robar el nombre de OBS, así como de plagiar a otros desarrolladores de herramientas para streamers y de utilizar fotos de estrellas de Twitch como Imane ‘Pokimane’ Anys sin su consentimiento.

Webex puede detectar OBS?

Webex es una gran manera de reunir a los ponentes en un solo lugar. Sin embargo, no puede marcar su experiencia de transmisión en vivo con Webex. La captura de su reunión Webex con OBS es una gran manera de mejorar la apariencia visual para su transmisión en vivo, ya que puede agregar fondos, videos y músicas.

Sabrá Zoom si hago una captura de pantalla?

Notifica Zoom si se hace una captura de pantalla? La respuesta a esta pregunta del millón es, lamentablemente, no. No hay ningún ajuste en Zoom que pueda detectar capturas de pantalla. Incluso si hubiera una configuración incorporada, alguien podría fácilmente utilizar un dispositivo diferente para tomar una captura de pantalla de una reunión de Zoom en curso.

La grabación de la pantalla es rastreable?

Al mostrar el ID del usuario del servicio o la dirección IP del dispositivo cliente en la pantalla, se puede rastrear al usuario a partir del contenido filtrado por la grabación de la pantalla. Además, se puede esperar que la información del usuario que aparece en la pantalla suprima la filtración ilegal en sí misma.

¿Fue Streamlabs hackeado?

Sin embargo, Streamlabs ha asegurado a los usuarios que no hay ningún fallo de seguridad, y los canales de YouTube y Twitch de los creadores no corren peligro de ser pirateados. «Nuestros desarrolladores han investigado esto a fondo, y no creemos que haya un problema por nuestra parte causando estos problemas», dijo un portavoz de Streamlabs a Dexerto.

Qué es OBS ninja?

OBS. Ninja es un programa de código abierto y gratuito basado en la web, diseñado para llevar vídeo en directo desde una fuente externa a OBS Studio. Lo hace utilizando WebRTC, un marco dentro de los navegadores y las aplicaciones móviles que le permite comunicarse en tiempo real con poco o ningún retraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.