migravit.com

migravit.com

Por qué sólo puedo escuchar Discord?

¿Por qué sólo puedo escuchar Discord pero no mi juego?

Este problema se produce cuando Stereo Mix (en lugar del micrófono de los auriculares) está configurado como dispositivo predeterminado. Para solucionarlo, debe desactivar Stereo Mix, y establecer su micrófono como dispositivo predeterminado: 1) Haga clic con el botón derecho en el icono de volumen y seleccione Sonidos. 2) Ir a la pestaña de grabación.

Cómo hago para que Discord no silencie otros sonidos?

Discord silencia mi sonido al unirse a un canal….Pasos rápidos para los técnicos.

  1. Vaya a Inicio y busque el Panel de control.
  2. En el panel de control, busque la opción de sonido.
  3. Ve a la pestaña de Comunicaciones.
  4. En la sección Cuando Windows detecte actividad de comunicaciones, seleccione No hacer nada.

12 de diciembre de 2020

Cómo solucionar que Discord o cualquier sitio de llamadas desactive todo el audio del ordenador excepto la llamada?

1:042:14Cómo arreglar que Discord (o cualquier sitio de llamadas) desactive todo el audio del ordenador excepto
…YouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoPanel de control de sonido abrir esto para que los dispositivos de reproducción puedan dejar el audio de manos libres por aquí ustedMásPanel de control de sonido abrir esto para que los dispositivos de reproducción puedan dejar el audio de manos libres por aquí usted puede dejar esto habilitado.

Cómo escuchar el audio del juego y de Discord?

En este paso, vamos a desactivar la opción tanto en la configuración de sonido de Windows como en la de Discord.

  1. Haga clic con el botón derecho en el botón «Volumen» en la parte inferior derecha de la barra de tareas.
  2. 1) Selecciona el botón «Sonidos» Seleccionando el botón «Sonidos.

Puedes escuchar los sonidos de Discord pero no las voces?

El motivo de este problema suele ser Configuración incorrecta de audio o su dispositivo de audio no está seleccionado como dispositivo predeterminado. En algunos casos, el problema puede ser causado por una actualización de Discord o un error en la aplicación de Discord. La mayoría de estas razones se pueden eliminar en pocos minutos para que no tengas que preocuparte.

¿Por qué no puedo escuchar nada en mi PC?

Compruebe que los altavoces están encendidos y conectados correctamente Si tu ordenador tiene altavoces externos, asegúrate de que están encendidos y de que el volumen está subido. Asegúrate de que el cable de los altavoces está bien conectado a la toma de audio de «salida» de tu ordenador. Este zócalo suele ser de color verde claro.

Por qué se reproduce el audio de mi juego a través de Discord?

Por qué Discord capta el sonido del juego? Si el dispositivo de grabación o el de reproducción está mal configurado, Discord puede recoger el audio del juego. Puedes resolver el problema desactivando el dispositivo Stereo Mix desde el panel de control de sonido.

¿Por qué no puedo escuchar nada en mi portátil?

Reinicie o cambie su dispositivo de audio La razón por la que no hay sonido en tu ordenador podría ser que necesita un simple reinicio. Siga probando diferentes dispositivos de audio y vea cuál es el que proporciona sonido a su ordenador. Puede ser que Windows 10 esté dirigiendo el audio al dispositivo de salida equivocado.

¿Por qué no sale sonido de mis altavoces?

Comprueba las conexiones de los altavoces. Examina los cables de la parte trasera del altavoz y asegúrate de que los altavoces están conectados en el lugar adecuado. Si alguna de las conexiones está suelta, vuelve a enchufarla para asegurar la conexión. Una conexión suelta podría ser la razón por la que tienes un altavoz sin sonido.

Cómo puedo restaurar el sonido en mi portátil?

Solucionar problemas de sonido o audio en Windows

  1. Comprueba la salida del altavoz. …
  2. Ejecuta el solucionador de problemas de audio. …
  3. Comprueba que todas las actualizaciones de Windows están instaladas. …
  4. Comprueba tus cables, enchufes, tomas, volumen, altavoces y conexiones de auriculares. …
  5. Comprueba los ajustes de sonido. …
  6. Arregla tus drivers de audio. …
  7. Establece tu dispositivo de audio como dispositivo por defecto.

¿Cómo puedo cambiar de Discord al chat del juego?

Para activar la superposición, abre Discord y haz clic en el icono del engranaje en la esquina inferior izquierda (junto a tu nombre de usuario). En la lista de ajustes, desplázate hacia abajo y haz clic en Game Overlay. Activa la opción «Habilitar superposición en el juego». Una vez hecho esto, haz clic en Estado de actividad en la barra lateral izquierda.

¿Por qué no puedo escuchar el audio de mi juego a través de mis auriculares Xbox one?

Comprueba los ajustes de audio de la guía para asegurarte de que no están bajos. pulsa el botón Xbox del mando, muévete hasta el icono del engranaje y selecciona la opción de audio, desde ahí deberías poder ver las opciones de volumen y mezclador para los auriculares. Si mi respuesta ha ayudado, entonces por favor, upvote o marca como una respuesta.

¿Por qué no funciona mi audio?

Puede que tengas el sonido silenciado o bajado en la aplicación. Comprueba el volumen de los medios. Si sigues sin escuchar nada, verifica que el volumen de los medios no esté bajado o apagado: Accede a Configuración.

¿Por qué mi PC no tiene sonido?

2:116:18Cómo solucionar problemas de sonido sin audio en Windows 10 – YouTubeYouTube

¿Por qué no puedo obtener sonido de mi ordenador?

Reinicia tu ordenador. Comprueba a través del icono del altavoz en la barra de tareas que el audio no está silenciado y está activado. Asegúrate de que el ordenador no está silenciado por hardware, como un botón de silencio dedicado en tu portátil o teclado. Prueba reproduciendo una canción.

¿Por qué mi PC no tiene sonido de repente?

La razón por la que no hay sonido en tu ordenador podría ser que necesita un simple reinicio. Sigue probando con diferentes dispositivos de audio y comprueba cuál es el que proporciona sonido a tu ordenador. Puede ser que Windows 10 esté dirigiendo el audio al dispositivo de salida equivocado.

Cómo puedo desactivar la superposición de Discord para los juegos?

1. Desactivar para todos los juegos

  1. Pulsa la tecla de Windows, escribe Discord y haz clic en el primer resultado.
  2. Haz clic en el icono de Configuración del usuario (el icono del engranaje situado en la parte inferior izquierda de la ventana).
  3. Seleccione Superposición de juegos.
  4. Activa el interruptor para deshabilitar la opción Habilitar superposición en el juego.

¿Cómo puedo arreglar la superposición de Discordia?

Arreglo: La superposición de discordia no funciona

  1. Solución 1: Asegúrate de que la superposición de discordia está activada.
  2. Solución 2: Alternar el bloqueo de la superposición.
  3. Arreglo 3: Añadir soporte de juego.
  4. Arreglo 4: Desactivar las superposiciones de aplicaciones conflictivas.
  5. Solución 5: Desactivar la aceleración por hardware.
  6. Arreglo 6: Reinstalar Discord.

4 de enero de 2022

¿Cómo puedo obtener sonido a través de mis auriculares Xbox?

Pulsa el botón Xbox del mando, muévete hasta el icono del engranaje y selecciona la opción de audio, desde ahí deberías poder ver las opciones de volumen y mezclador de los auriculares.

Cómo hacer que funcionen los auriculares de Xbox?

Sigue estos pasos para preparar tus auriculares estéreo de Xbox One para usarlos con tu consola: Actualiza tu mando inalámbrico Xbox para asegurarte de que está preparado para funcionar con el adaptador de auriculares. Inserte el adaptador en la parte inferior del controlador. A continuación, inserta la clavija de audio de los auriculares en la parte inferior del adaptador de auriculares.

Por qué no puedo oír cuando alguien me llama?

Durante una llamada de voz, pulse el botón de volumen situado en el lado izquierdo de su dispositivo y, a continuación, pulse la flecha desplegable para abrir los ajustes de volumen. Pulse y arrastre la barra de volumen de llamada hasta el final para maximizar los ajustes de volumen de llamada. Si sigues sin poder escuchar nada durante las llamadas de voz, pasa al siguiente paso.

¿Por qué no tengo sonido en mi equipo?

Reinicia tu ordenador. Comprueba a través del icono del altavoz en la barra de tareas que el audio no está silenciado y está activado. Asegúrate de que el ordenador no está silenciado por hardware, como un botón de silencio dedicado en tu portátil o teclado. Prueba reproduciendo una canción.

¿Cómo puedo restaurar el sonido en mi ordenador?

Abre la pantalla «Propiedades de los dispositivos de sonido y audio» en el Panel de control. Haz clic en la pestaña «Hardware» y selecciona tu tarjeta de sonido. Haz clic en el botón «Solucionar problemas…» y sigue las indicaciones en pantalla para diagnosticar y reparar tu problema.

Qué es la superposición de Discordia?

La superposición de juegos de Discord te permite acceder rápidamente a Discord mientras juegas, incluso si estás jugando en modo de pantalla completa. Además de mostrarte los nuevos mensajes o llamadas que recibas, la superposición también te permite «anclar» un chat a la pantalla para que esté siempre visible mientras juegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.