migravit.com

migravit.com

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Facebook?

¿Cómo puedo ver todos los comentarios de una publicación de Facebook?

0:341:27Cómo ver todos los comentarios de la publicación de Facebook 2020 – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoComo tienes que hacer clic en la opción de categoría y luego simplemente tienes que hacer clic en los comentarios como.MásComo tienes que pinchar en la opción de categoría y luego simplemente tienes que pinchar en los comentarios como. Ahora puedes ver los chicos que tienen todos los comentarios. Aquí. Tienes puedes ver todos tus comentarios.

¿Por qué se ocultan algunos comentarios en Facebook?

Facebook tiene filtros de spam de comentarios que, por defecto, ocultan ciertos comentarios (a menos que el propietario de la publicación entre y los desoculte manualmente). Los comentarios permanecen en el recuento de comentarios pero no se muestran al público (si es tu publicación puedes ver tres puntos y hacer clic para gestionar los comentarios ocultos).

¿Por qué se muestran todos los comentarios en Facebook?

Cuando el ranking de comentarios está activado, puedes ordenar los comentarios ocultos en tu página. Si has desactivado la clasificación de los comentarios, tu página mostrará los comentarios en el orden más reciente por defecto. Los vídeos de Facebook Live tienen el ranking de comentarios activado independientemente de la configuración de tu página.

¿Cómo puedo cambiar la configuración de los comentarios en Facebook?

Si eres un administrador:

  1. Desde tu Feed, haz clic en Páginas en el menú de la izquierda.
  2. Ir a su página.
  3. Haz clic en Configuración de la página en la parte inferior izquierda de tu página.
  4. Desde «General», haz clic en «Ranking de comentarios.
  5. Para activar la clasificación de los comentarios, haz clic para marcar la casilla junto a Ver los comentarios más relevantes por defecto. …
  6. Haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Cómo gestionar los comentarios a través de Facebook Manager

  1. Selecciona Facebook y haz clic en el comentario que quieres ocultar/eliminar para abrir la publicación con ese comentario.
  2. Pasa el ratón por encima del comentario y haz clic en.
  3. Ahora puedes elegir entre eliminar u ocultar el comentario.

11 de marzo de 2020

¿Cómo puedes ver los comentarios ocultos de alguien en Facebook?

Escribe «Mensajes de [el nombre de tu amigo]».» El cuadro de búsqueda de Facebook es capaz de encontrar diferentes mensajes y comentarios publicados por tus amigos, incluso si se han ocultado de la línea de tiempo. Haz clic en un resultado de búsqueda.

Puedes ver un comentario oculto en Facebook?

Ocultar el comentario de Facebook lo mantendrá oculto para todos, excepto para esa persona y sus amigos. No sabrán que el comentario está oculto, para que puedas evitar posibles caídas. Si eliminas el comentario de Facebook lo borrarás; nadie podrá verlo.

¿Por qué Facebook limita mis comentarios?

Tenemos límites para evitar el abuso de nuestras funciones y proteger a la gente del spam y el acoso. Por ejemplo, si alguien está enviando un montón de mensajes a personas de las que no es amigo, puede ser advertido o bloqueado temporalmente de enviar mensajes.

Cómo gestionar los comentarios?

7 formas de gestionar los comentarios en tu sitio (sin perder la cabeza)

  1. Modere sus comentarios. …
  2. Utiliza un filtro de spam potente. …
  3. Tener una política de comentarios. …
  4. Haz lo posible por responder a las preguntas de tu público. …
  5. Limitar los consejos que estás dispuesto a dar gratis.

¿Puede alguien ocultar sus comentarios de Facebook?

Cuando ocultas un comentario de una publicación en tu página: El comentario seguirá siendo visible para la persona que lo escribió y sus amigos. Esto puede ayudar a evitar más comentarios no deseados. El comentario se ocultará para todos los demás.

Cómo saber si alguien te ha restringido en Facebook?

Busque el espacio vacío en la parte superior de su perfil. Esto suele ser indicativo de un desfase entre las publicaciones privadas y las públicas. Si has sido restringido, no podrás ver las publicaciones privadas, de ahí el espacio aquí.

Cómo es un comentario oculto en Facebook?

El texto del comentario debe desvanecerse o aparecer en gris. Notarán la opción de Desocultar debajo, que puede ser útil si cambian de opinión más tarde. Los mismos pasos también funcionarán en las aplicaciones para smartphones. Mantén pulsado el comentario para que aparezca una ventana emergente con la opción Ocultar comentario.

Cómo ver los comentarios ocultos de alguien en Facebook 2021?

Escribe «Mensajes de [el nombre de tu amigo]».» El cuadro de búsqueda de Facebook es capaz de encontrar diferentes mensajes y comentarios publicados por tus amigos, incluso si se han ocultado de la línea de tiempo. Haz clic en un resultado de búsqueda.

¿Cómo puedo desbloquear comentarios?

Desbloquear a alguien para que no comente tus fotos y vídeos, tocar Desbloquear al lado de su nombre y luego tocar Desbloquear de nuevo para confirmar. Ten en cuenta que cuando bloqueas a alguien para que no comente, no se eliminan sus comentarios anteriores. Más información sobre el bloqueo de personas.

¿Cómo sé si estoy en la cárcel de Facebook?

Así sabrás que has caído en la cárcel de Facebook

  1. Has perdido la capacidad de tu cuenta para publicar en tu línea de tiempo o en cualquier página o grupo.
  2. No puedes dar «Me gusta» a las publicaciones o imágenes de otros usuarios.
  3. No puedes comentar en ningún lugar de la plataforma social.
  4. Tienes bloqueado el acceso a tu página o cuenta.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en FB?

Cómo gestionar los comentarios a través del administrador de Facebook

  1. Seleccione Facebook y haga clic en el comentario que desea ocultar/eliminar para abrir la publicación con ese comentario.
  2. Pasa el ratón por encima del comentario y haz clic en.
  3. Ahora puedes elegir entre eliminar u ocultar el comentario.

11 de marzo de 2020

Cómo puedo gestionar la sección de comentarios en Facebook?

Ve a la publicación pública de tu perfil que quieras cambiar para saber quién puede comentar en ella. Haz clic en el icono del menú de tres puntos en la parte superior derecha de la publicación. Haz clic en Quién puede comentar en tu publicación? Selecciona quién puede comentar tu publicación pública de entre los tres públicos mencionados anteriormente.

Cómo saber si tu comentario ha sido ocultado en Facebook?

A menos que recuerdes exactamente cuándo publicaste el contenido, puede ser difícil saber si se ha ocultado. Comparando los mensajes que has escrito con lo que realmente aparece en la página de la persona, puedes ver si el contenido fue ocultado y si la persona está ocultando todos tus mensajes.

¿Cómo puedo saber si alguien me está ocultando sus publicaciones en Facebook?

Desplázate por los comentarios del muro en el centro de la pantalla. Si todos los posts son de la otra persona y los tuyos no aparecen, es que ha ocultado tus posts.

¿Puede un amigo en Facebook ocultar sus publicaciones de ti?

Oculta todas las publicaciones del muro de Facebook de ciertas personas por defecto haciendo clic en el enlace «Cuenta» en la esquina superior derecha de tu foto de perfil y luego en «Configuración de la privacidad».» Haz clic en el botón que está debajo de «Personalizar» en la sección «Controlar tu privacidad por defecto.

¿Puede alguien decir si oculta su comentario en Facebook?

A diferencia de la eliminación de un comentario, donde el usuario sabrá que lo has eliminado, no sabrán cuando se oculta el comentario, y puedes evitar posibles consecuencias. Todavía puedes desocultar o eliminar el comentario más tarde o denunciarlo, especialmente si viola las normas de la comunidad de Facebook.

¿Cómo se arreglan los comentarios bloqueados en Facebook?

Además, destacaremos la solución disponible para ello….

  1. Cerrar la sesión de tu cuenta de Facebook.
  2. Borra las cookies y la caché de tu dispositivo.
  3. Actualiza tu aplicación.
  4. Desinstalar y volver a instalar la aplicación.
  5. Apelar a Facebook.

24 de marzo de 2022

Cómo puedes saber si alguien te ha baneado en Facebook?

Intenta buscar el nombre de la persona en Facebook escribiendo su nombre en la barra de búsqueda de la parte superior de la página. Si sabes que su perfil no ha sido eliminado y el amigo ya no aparece o recibes el mensaje que indica que el contenido no está disponible, es probable que te hayan bloqueado o eliminado de tu lista de amigos.

Cómo saber si estás baneado de Facebook?

Si su cuenta está prohibida en Facebook, verás una notificación cuando intentes iniciar sesión. Si no ves una alerta de baneo o de «Cuenta deshabilitada», es posible que estés experimentando problemas técnicos de inicio de sesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.