migravit.com

migravit.com

¿Por qué no puedo escuchar el audio de mi juego en OBS?

¿Por qué no puedo escuchar el audio de mi juego en OBS?

0:000:39NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN OBS? – Esto lo arreglará! – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoVerás estos pequeños botones de engranaje en cada una de tus fuentes de audio, simplemente haz clic en ellos y ve aMásVerás estos pequeños botones de engranaje en cada una de tus fuentes de audio, simplemente haz clic en ellos y ve a propiedades de audio avanzadas. Una vez seleccionado.

¿Cómo puedo hacer que OBS escuche mi juego?

Añadir una fuente de audio de escritorio a OBS Para capturar el audio del juego, haga clic en el signo «+» (más) bajo «Fuentes» y seleccione «Captura de salida de audio». A continuación, seleccione «Añadir existente», elija «Audio de escritorio» y pulse «Aceptar».

¿Por qué no puedo escuchar el audio de mi juego en la transmisión?

¿Por qué al jugar un juego, los espectadores dicen que no pueden oír el audio del juego? Asegúrese de que la fuente de audio en sí no está silenciado o demasiado bajo donde no se puede escuchar. Si sigue siendo un problema, asegúrese de que ha añadido la fuente a la que el juego está jugando a través de.

¿Por qué no funciona el audio de mi juego en Streamlabs OBS?

Si no puede escuchar el sonido del juego y tiene el audio de escritorio añadido al mezclador, es probable que el audio de tu juego se dirige a través de una fuente diferente. Esto podría ser un conjunto de auriculares o audífonos que utiliza para escuchar el audio del juego.

¿Cómo consigo que OBS recoja el audio de mi escritorio?

0:435:57Cómo arreglar la falta de audio en OBS Studio – YouTubeYouTube

¿Por qué mi juego no tiene sonido?

Asegúrate de que tu dispositivo no está silenciado y que el volumen es lo suficientemente alto. Asegúrate de que tu reproductor de música está apagado. Prueba a enchufar y desenchufar los auriculares.

Cómo arreglar el audio en OBS?

Cómo solucionar problemas de audio en OBS

  1. Paso 1: Comprueba los ajustes de audio.
  2. Paso 2: Añade filtros a tu fuente de audio.
  3. Paso 3: Añadir el filtro de supresión de ruido.
  4. Paso 4: Añadir el filtro del compresor.
  5. Paso 5: Añadir el filtro de ganancia.
  6. Paso 6: Añadir el filtro limitador.
  7. Paso 1: Abra las propiedades avanzadas de audio.

Cómo añadir una fuente de audio a OBS?

Utilice la configuración de audio de escritorio en OBS. Similar a la anterior, Navega hasta Audio Mixer > Desktop Audio > Haz clic en el botón de configuración (símbolo de engranaje pequeño) > Propiedades. Selecciona tu interfaz de audio como Dispositivo. Cualquier audio que reproduzcas en el ordenador se escuchará en la transmisión.

Cómo puedo arreglar el audio en OBS?

0:435:57Cómo solucionar la falta de audio en OBS Studio – YouTubeYouTube

¿Cómo puedo añadir una fuente de audio a OBS?

Instalación del Plugin Descargue el ejecutable para una fácil instalación, o la carpeta zip para arrastrar y soltar esto en su carpeta de plugins OBS. Una vez instalado, debería tener una nueva opción en su menú de añadir fuentes, llamada Captura de salida de audio de la aplicación.

¿Cómo puedo obtener el volumen de los juegos en Streamlabs?

Cómo añadir una fuente de audio a Streamlabs

  1. Una vez que haya seleccionado su fuente de salida, puede salir de la pestaña de configuración avanzada de audio.
  2. Ahora verás esta fuente de audio en tu mezclador y fuentes. Aquí puedes ajustar el volumen del juego para que se equilibre con el de tu micrófono y que tu público te oiga.

28 de enero de 2022

¿Qué es el audio de alta definición de Nvidia?

El audio de alta definición de Nvidia es el controlador de audio que utiliza Windows para llevar el audio a tu televisor cuando conectas tu PC al televisor. Sólo verás esto si tienes una tarjeta gráfica Nvidia, y conectas el cable HDMI a ella en lugar de a la placa base.

Cómo utilizar los altavoces con OBS?

1:024:43Monitorizar el audio en OBS Studio [ Cómo escuchar el audio de la transmisión en vivo …YouTube

¿Qué es el audio de escritorio en OBS?

Open Broadcasting Software (OBS) se utiliza a menudo para grabar vídeos en streaming y a los usuarios les gusta su rendimiento ligero pero potente. No utiliza mucha potencia de procesamiento para grabar y transmitir simultáneamente, especialmente con un PC de juegos. Pero OBS también puede grabar directamente el audio del escritorio, que es útil para otros fines.

¿Debo utilizar el audio de Realtek o Nvidia?

En general, el El controlador de Realtek es la mejor y única opción si no necesita utilizar su televisor como pantalla, pero cuando lo haces, el controlador de Nvidia se convierte en tu única opción.

¿Necesito Realtek?

¿Necesito instalar Realtek High Definition Audio Manager? Muchos usuarios se preguntan si es necesario instalar el Realtek HD Audio Manager cuando no tienen problemas de audio. La respuesta es no, el driver no es crucial para que el audio de tu PC funcione correctamente.

¿Cómo puedo escuchar el audio del juego en Streamlabs?

Cómo añadir el audio del juego a Streamlabs. Añadir diferentes fuentes de audio en Streamlabs es muy fácil usando el mezclador. Es posible que ya tengas el audio de escritorio y tu micrófono añadidos al mezclador. Normalmente cuando añades el audio del escritorio a tu mezclador podrás escuchar el sonido del juego.

¿Cómo puedo monitorear el audio en OBS Studio?

Por defecto, OBS Studio emitirá el audio del monitor al dispositivo de reproducción por defecto. Para cambiar el dispositivo de salida de monitoreo, abrir la configuración de OBS Studio y hacer clic en la pestaña Audio. Busque el dispositivo de monitorización y seleccione el dispositivo de audio por el que se reproducirá el audio monitorizado.

¿Cómo puedo habilitar el audio en OBS?

Utilice la configuración de Audio de Escritorio en OBS. Similar a lo anterior, Navega hasta Audio Mixer > Desktop Audio > Haz clic en el botón de configuración (símbolo de engranaje pequeño) > Propiedades. Selecciona tu interfaz de audio como Dispositivo. Cualquier audio que reproduzcas en el ordenador debería escucharse en la transmisión.

¿Es bueno el audio HD de Realtek?

Realtek HD Audio Manager es uno de los controladores de audio más fáciles de usar que existen. Ofrece compatibilidad con DTS, Dolby y sonido envolvente para la tarjeta de audio del usuario. Muchos usuarios se preguntan si el driver de Realtek es realmente necesario en su ordenador.

Es Nvidia High Definition Audio Una tarjeta de sonido?

Los códecs internos de Nvidia High-Definition Audio proporcionan una salida de audio a través de una conexión HDMI. Dicho esto, es importante tener en cuenta que Nvidia HD Audio no es compatible con el audio analógicoPor lo tanto, todavía necesita la tarjeta de sonido de su ordenador para sus altavoces, auriculares y dispositivos analógicos similares.

¿Es Realtek seguro?

Si se trata de los controladores correctos de «Windows 7» que necesita para la marca y el modelo de su ordenador Y está descargando estos controladores de Realtek desde el sitio web de Realtek o desde el sitio web del fabricante de su ordenador, entonces sí son seguros para descargar y actualizar los controladores de dispositivos realtek.

¿Es el audio de Realtek un virus?

Realtek no es un virus, es la configuración del controlador de audio más comúnmente utilizado en los PC en estos días, que también hacen que el software para otros dispositivos en su PC . . .

¿Cómo puedo controlar el audio en OBS?

0:134:14Cómo monitorear el sonido en OBS Studio | OBS Audio Monitoring … – YouTubeYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.