migravit.com

migravit.com

¿Por qué no puedo editar los comentarios en YouTube?

Cómo editar los comentarios de YouTube?

  1. Ir al historial de comentarios.
  2. Haz clic o toca el enlace del vídeo.
  3. Al lado del comentario en YouTube, selecciona Más .
  4. Selecciona Editar o Eliminar .

¿Cómo se edita un comentario en YouTube 2021?

Pulsa el icono de los tres puntos y verás dos opciones: Editar y Eliminar. Si quieres editar el comentario, necesitas haz clic en Editar y luego edita tu comentario. Luego, haz clic en el botón GUARDAR para guardar el comentario. Si sólo quieres eliminar ese comentario, puedes hacer clic en Eliminar para quitarlo definitivamente.

¿Por qué no funciona la sección de comentarios en YouTube?

La mayoría de las veces, puedes simplemente Vuelve a cargar la página web. Además, asegúrate de que tienes una conexión a internet que funciona. Otras maneras de restaurar sus comentarios de YouTube son para desactivar las extensiones del navegador y borrar la caché y las cookies del navegador.

¿Por qué YouTube no me deja eliminar los comentarios?

Sólo si está en tu vídeo. Si está en el vídeo de otra persona, no puedes hacer nada al respecto. Puedes denunciar un comentario y, si incumple las normas, YouTube lo eliminará.

¿Cómo se edita un comentario?

Editar un comentario

  1. En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Currents .
  2. Busque y pulse la entrada que ha comentado.
  3. Pulsa en el comentario que quieras editar. Editar comentario.
  4. Haz tus cambios y toca Publicar .

Cómo se editan los comentarios de YouTube en Iphone?

0:292:13Cómo editar los comentarios en los vídeos de YouTube iPhoneYouTube

Qué pasó con los comentarios de YouTube 2021?

En la prueba de YouTube, la sección de comentarios se ha eliminado por completo de la parte inferior de la página. En su lugar, se ha reubicado en una nueva sección que los usuarios sólo pueden ver después de hacer clic en el nuevo botón Comentarios, que se encuentra entre los botones Pulgares abajo y Compartir, justo debajo del vídeo.

Se puede desactivar el modo restringido?

Aplicación para Android Acceder a tu cuenta. En la parte superior derecha, toca tu foto de perfil . General. Activa o desactiva el Modo Restringido.

¿Pueden los Youtubers ver tus comentarios eliminados?

No. Si preguntas si el comentario se borrará de sus notificaciones en las notificaciones de su teléfono, entonces no. Tal vez en la notificación de YouTube, pero lo dudo ya que un canal puede borrar un vídeo pero sigue apareciendo en las notificaciones.

¿Cómo puedo eliminar todos mis comentarios en YouTube?

Cómo eliminar todos los comentarios que has hecho en YouTube

  1. Encuentre el comentario en su historial.
  2. Selecciona Más (icono de los tres puntos horizontales).
  3. Seleccione Borrar.
  4. Confirma que quieres eliminarlo definitivamente.

6 de abril de 2021

Cómo editar un comentario ya introducido en una celda?

Después de añadir algunos comentarios a su hoja de cálculo, es posible que desee editar o eliminar. Hacerlo es fácil. Sólo Haga clic con el botón derecho en la celda con el comentario y seleccione Editar comentario o Eliminar comentario. Si eliges editar, el cursor se desplazará al cuadro de texto y podrás introducir el texto que quieras.

¿Cómo puedo eliminar un comentario?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el comentario y seleccione Eliminar comentario. Para eliminar todos los comentarios del documento, ve a la pestaña Revisar, haz clic en la flecha hacia abajo en Eliminar y elige Eliminar todos los comentarios del documento. Seleccione el contenido que desea comentar. Seleccione Revisión > Nuevo comentario.

Cómo se comenta en YouTube Mobile 2021?

Toca el icono del lápiz en la parte superior de la pantalla. Deslízate hasta la pestaña Configuración avanzada. Desliza el dedo hacia abajo hasta que veas la opción de comentarios, que te permite activar o desactivar los comentarios del vídeo. Toca Guardar.

Dónde está la sección de comentarios en YouTube 2021?

De vuelta a la página de YouTube Studio, haz clic en Contenido en el panel izquierdo. En la sección de la derecha, marca la casilla Vídeo en la parte superior de la lista para seleccionar todos los vídeos que tiene el canal. Haz clic en Editar en la cabecera de la columna y haz clic en Comentarios en el menú que aparece.

Cómo saber si te han bloqueado en YouTube?

Visita un vídeo de YouTube de un usuario que crees que te ha bloqueado. Ver si existe la opción de comentar. Si no está disponible, pero ves que otros han hecho comentarios antes que tú, significa que te han bloqueado.

¿Cómo puedo activar los comentarios en YouTube?

Puedes activar o desactivar rápidamente los comentarios de YouTube mediante un dispositivo móvil Android o iOS. Abre la aplicación YouTube Studio y toca el menú de la esquina superior izquierda. Selecciona Vídeos. Toca el vídeo para el que quieras desactivar o activar los comentarios.

¿Cómo puedo superar la restricción de edad en YouTube?

Desactivar el modo de seguridad

  1. Ve a la página de inicio de YouTube y haz clic en el icono de tu perfil en la parte superior de la pantalla.
  2. Vaya a la parte inferior del menú desplegable. El último elemento es el Modo Restringido: En.
  3. Haz clic en la casilla y selecciona la opción Modo restringido: Desactivado. …
  4. Haga clic en Guardar para asegurarse de que el modo de seguridad está desactivado.

16 de febrero de 2022

Elimina YouTube los comentarios con palabrotas?

Parece que estas frases se han añadido accidentalmente a los filtros de comentarios de YouTube, que eliminan automáticamente el spam y el texto ofensivo. Los comentarios se eliminan demasiado rápido para la moderación humana y se borran incluso si las frases prohibidas se utilizan de forma positiva (e.g., «Los 五毛 están haciendo un trabajo fantástico»).

¿Los Youtubers reciben notificaciones cuando comentas?

¿Los Youtubers reciben notificaciones cuando comentas? Sí, si comentas un vídeo de YouTube, el creador del vídeo recibirá una notificación al respecto. Sin embargo, si hay cientos de comentarios cada segundo, es posible que el Youtuber no reciba notificaciones al respecto.

Cómo eliminar un comentario?

Haz clic con el botón derecho del ratón en el comentario y selecciona Eliminar comentario. Para eliminar todos los comentarios del documento, ve a la pestaña Revisar, haz clic en la flecha hacia abajo en Eliminar y elige Eliminar todos los comentarios del documento. Seleccione el contenido que desea comentar. Selecciona Revisión > Nuevo comentario.

¿Cómo se eliminan los comentarios en YouTube 2021?

0:432:08Cómo eliminar permanentemente todos tus comentarios de YouTube de una sola vez …YouTube

Cómo se puede editar un comentario ya introducido en una celda Brainly?

Responde a. Respuesta: (a) Haciendo clic con el botón derecho del ratón y haciendo clic en editar comentario.

Cuál es el atajo para editar un comentario en una celda?

Shift-F2
Una forma fácil de recordar este atajo de teclado; la tecla F2 edita el contenido de las celdas, mientras que Mayúsculas-F2 edita el comentario de las celdas. Si prefiere insertar un comentario a través de la cinta, haga clic en Revisión (pestaña) -> Comentarios (grupo) -> Nuevo comentario.

¿Puedo eliminar mi comentario en la publicación de otra persona?

No se puede borrar el comentario de otra persona en la publicación de otra persona, y no se puede borrar la publicación de otra persona en su propio muro o en el de otra persona. Puedes eliminar un comentario publicado por alguien en un grupo o página de Facebook que administres. El proceso es idéntico al de borrar el comentario de alguien en tu muro personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.