migravit.com

migravit.com

¿Por qué no hay sonido al emitir?

¿Por qué no funciona el sonido cuando transmito?

Si tu Chromecast tiene problemas de audio, comprueba la configuración de tu televisor y reinicia la aplicación desde la que estás jugando. Google también ofrece una herramienta interactiva para ayudar a diagnosticar y solucionar los problemas de audio de Chromecast.

¿Por qué no tengo sonido cuando transmito a mi TV?

Asegúrate de que el problema de sonido no proviene de tu televisor Cómo comprobar el nivel de volumen y probar un dispositivo diferente para la salida de sonido (como una consola de juegos o una caja de cable). Asegúrate de que tienes activados los altavoces de tu televisor y no el audio externo. Asegúrate de que has configurado la salida de audio como ‘fija.

¿Cómo puedo obtener sonido cuando hago screen casting?

Transmite tu audio desde tu dispositivo Android

  1. Asegúrate de que tu teléfono móvil o tableta está en la misma red Wi-Fi que tu Chromecast Audio o altavoz con Chromecast incorporado.
  2. Abre la aplicación Google Home .
  3. Toca y mantén el azulejo de tu dispositivo.
  4. Pulse Cast mi audio. Transfiera el audio.

¿Cómo puedo arreglar la falta de sonido en Chromecast?

Tanto si se trata de Netflix o YouTube en tu teléfono como de Chrome en tu ordenador, el problema del sonido podría ser un error temporal que se soluciona con un reinicio. Obliga a que se cierre, espera unos segundos y luego vuelve a iniciarlo e intenta hacer el cast de nuevo. Necesita ayuda? Cómo cerrar aplicaciones en Android.

¿Cómo puedo cambiar la salida de audio en Chromecast?

Altavoces y Chromecast

  1. Asegúrate de que tu dispositivo móvil o tableta está vinculado a la misma cuenta que tu Chromecast o altavoz.
  2. Abrir la aplicación Google Home .
  3. Toca y mantén el azulejo de tu dispositivo.
  4. En la parte superior derecha, pulse Configuración. Audio, a continuación: Para elegir el televisor o el altavoz que desea utilizar cuando reproduzca música, pulse Altavoz de música predeterminado.

¿Cómo puedo transmitir mi teléfono a mi TV con sonido?

Refleja la música de tu teléfono o tableta Android Escucha en tus altavoces todo lo que se esté reproduciendo en tu dispositivo Android. Desde tu teléfono o tableta Android, abra la aplicación Google Home. Toque la navegación de la izquierda para abrir el menú. Toca «Cast screen / audio» y selecciona tus altavoces.

¿Cómo puedo obtener sonido en mi TV con Chromecast?

Altavoces y Chromecast

  1. Asegúrate de que tu dispositivo móvil o tableta está vinculado a la misma cuenta que tu Chromecast o altavoz.
  2. Abre la aplicación Google Home .
  3. Toca y mantén el azulejo de tu dispositivo.
  4. En la parte superior derecha, toca Configuración. Audio, entonces: Para elegir el televisor o el altavoz que quieres usar cuando reproduces música, toca Altavoz de música predeterminado.

¿Por qué no puedo oír cuando la pantalla espejo?

Para obtener el sonido al hacer screen mirroring con tu Android o iPhone, tendrás que comprueba el dispositivo en el que quieres emitir el vídeo. Cuando los ajustes de audio funcionen bien, podrás escuchar todo lo que reflejes en la pantalla más grande.

¿Por qué no hay sonido cuando reflejo mi iPhone a mi TV?

Si no escuchas el audio cuando transmites vídeo desde tu dispositivo iOS o Mac a tu Apple TV, asegúrate de que el volumen está subido y no silenciado tanto en tu dispositivo iOS como en tu televisión o receptor. Si estás transmitiendo vídeo desde un iPhone o un iPad, comprueba el interruptor Ring/Silent.

¿Se puede emitir vídeo a Chromecast y audio al altavoz?

Después de instalar LocalCast en tu iPhone o Android, ábrelo. Toca la opción «Cast» en la esquina inferior izquierda de la aplicación, y se conectará a Chromecast. Elige el vídeo que quieras reproducir y haz clic en «Enrutar el audio al dispositivo» dentro del reproductor. Finalmente, sincroniza el vídeo y el audio con la aplicación.

¿Cómo puedo hacer que mi televisor reproduzca el sonido de mi teléfono?

0:312:26Cómo reproducir el audio de la televisión en el teléfono (a través del teléfono ) – YouTubeYouTube

¿Tiene sonido la pantalla espejo?

Al iniciar la duplicación de pantalla cuando el iPhone o iPad está en la pantalla de inicio, no hay sonido. Cuando inicies la duplicación, cuando estés en la aplicación que quieres duplicar, habrá sonido. Utilizando el navegador Safari: Por favor, actualiza tu iPhone o iPad a iOS 13 para tener sonido del navegador Safari durante el mirroring.

¿Cómo puedo hacer que mi iPhone suene cuando reproduzco mi televisor?

Si no escuchas el audio cuando transmites vídeo desde tu dispositivo iOS o Mac a tu Apple TV, asegúrate de que el volumen está subido y no silenciado tanto en tu dispositivo iOS como en tu televisión o receptor. Si estás transmitiendo vídeo desde un iPhone o un iPad, activa el interruptor «Ring/Silent».

¿Cómo puedo emitir y mantener el sonido en mi teléfono?

Conéctate a un Chromecast o a otro dispositivo habilitado para DLNA tocando el botón «Cast» en la esquina inferior izquierda de la aplicación. Seleccione el video que desea transmitir y luego toque en «Route Audio To Device» en el reproductor y luego marque la opción.

¿Tiene la duplicación de pantalla incluye el sonido?

No hay sonido del televisor mientras se transmite o se lanzan aplicaciones.

¿Cómo puedo transmitir la pantalla de mi Android con audio?

0:002:22Espejar/transmitir pantalla de Android a PC con Windows 10 [con audio interno]YouTube

¿Cómo puedo obtener sonido en mi televisor con Chromecast?

Altavoces y Chromecast

  1. Asegúrate de que tu dispositivo móvil o tableta está vinculado a la misma cuenta que tu Chromecast o altavoz.
  2. Abrir la aplicación Google Home .
  3. Toque y mantenga el azulejo de su dispositivo.
  4. En la parte superior derecha, pulsa Ajustes. Audio, entonces: Para elegir el televisor o el altavoz que quieres utilizar cuando reproduzcas música, toca Altavoz de música predeterminado.

Cómo transmitir audio a Chromecast?

Asegúrate de que tu teléfono móvil o tableta está en la misma red Wi-Fi que tu Chromecast Audio o altavoz con Chromecast incorporado. Abrir la aplicación Google Home. Toca el dispositivo al que quieres transmitir el audio. Solo tienes que tocar el botón Cast para empezar a reproducir música en tus altavoces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.