migravit.com

migravit.com

¿Por qué mi audio de escritorio no funciona en Streamlabs OBS?

¿Por qué mi audio de escritorio en OBS no funciona?

A veces, cuando abres el OBS, la sección de audio del escritorio se silencia por defecto. Si esta sección está silenciada, el OBS no grabará ningún audio del ordenador. Para comprobar si la configuración de audio del escritorio, siga estos pasos. Abra OBS y compruebe la sección del mezclador de audio en la parte inferior del cuadro de diálogo de OBS.

¿Cómo añado el audio del escritorio a Streamlabs?

Cómo añadir una fuente de audio a Streamlabs

  1. Dé un nombre a su fuente de audio (en este ejemplo utilizaría auriculares).
  2. Verás que aparece la pestaña de configuración avanzada de audio. Aquí tenemos que seleccionar nuestro dispositivo. En este ejemplo estoy seleccionando Auriculares porque es la fuente de audio por la que escucho mi juego.

28 de enero de 2022

¿Cómo consigo que el sonido de mi escritorio funcione en OBS?

0:435:57Cómo arreglar la falta de audio en OBS Studio – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoCambiar el dispositivo por el predeterminado. Dispositivo de entrada de sonido esto permitirá obs para recoger el sonido de suMásCambie el dispositivo a su defecto. Dispositivo de entrada de sonido esto permitirá obs para recoger el sonido de su dispositivo de entrada de audio por defecto que será establecido por su operativo. Sistema siguiente haga clic en este icono de engranaje

¿Por qué Streamlabs no capta el audio del escritorio?

0:002:45STREAMLABS OBS CÓMO ARREGLAR LA FALTA DE SONIDO EN EL ESCRITORIO! – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFin del clip sugeridoVideo si todavía no se oye nada y sigue sin gustarle la captura. Cualquier cosa que puedas hacerMásVideo si todavía no escuchas nada y sigue sin gustarle la captura. Lo que puedes hacer es ir a la configuración aquí todos los ajustes ir a su audio y ahora en el audio de escritorio.

Por qué el audio de mi PC no funciona?

Reinicie su ordenador y ejecute el menú de configuración de la BIOS/UEFI. Al hacerlo, fíjese específicamente en la configuración de audio. En la BIOS, vaya al menú Avanzado y asegúrese de que la tarjeta de sonido está activada. Si el paso anterior no funciona, actualiza tu BIOS y comprueba si esto soluciona tus problemas de sonido.

¿Por qué mi transmisión no tiene sonido?

Una de las causas más comunes de los problemas de audio en los dispositivos de Windows es un Un controlador de audio obsoleto o defectuoso. Así que deberías actualizar tu controlador de audio para ver si se soluciona tu problema. Hay dos maneras de obtener el controlador adecuado para su tarjeta de audio: manualmente o automáticamente.

¿Cómo puedo habilitar el audio de escritorio en OBS Mac?

2:395:45Cómo grabar audio de escritorio de Mac en OBS (GRATIS)(Intel / M1) – YouTubeYouTube

¿Graba Streamlabs el audio interno?

Android: Si estás usando auriculares y esperas escuchar los sonidos de alerta en la transmisión: no funcionará, Android no permite capturar el audio interno. Sólo lo que se captura a través del micrófono puede terminar en la transmisión.

¿Cómo puedo grabar el audio de mi escritorio?

Así es como se graba el audio en un ordenador con la aplicación integrada de Windows.

  1. Compruebe su micrófono. En primer lugar, compruebe que su micrófono está encendido. …
  2. Abre la grabadora de voz de Windows. Inicie el menú de Inicio y busque Windows Voice Recorder usando la barra de búsqueda. …
  3. Haz tu grabación de audio.

11 de abril de 2022

¿Por qué no sale sonido de mis altavoces?

Compruebe las conexiones de los altavoces. Examina los cables de la parte posterior del altavoz y asegúrate de que los altavoces están conectados en la ubicación adecuada. Si alguna de estas conexiones está suelta, vuelva a conectarla para asegurar la conexión. Una conexión floja podría ser la razón por la que tienes un altavoz sin sonido.

Cómo arreglar el audio de Realtek?

Cómo solucionar los problemas de audio de Realtek en Windows 11, 10

  1. Actualice el audio de alta definición de Realtek. …
  2. Desactivar la mejora de audio. …
  3. Habilitar/ Reiniciar el servicio de audio de Windows. …
  4. Desactivar el controlador de bus de Microsoft UAA. …
  5. Utiliza un controlador genérico de dispositivos de audio de alta definición. …
  6. Cambiar el formato de sonido predeterminado. …
  7. Reinstalar el controlador de sonido. …
  8. Selecciona el dispositivo de salida correcto.

29 de abril de 2021

¿Por qué no hay audio de escritorio en OBS Mac?

El audio de escritorio en Mac actualmente requiere un segundo programa para ayudar a OBS a capturarlo, ya que macOS no proporciona una manera de capturar el audio incorporado. Usted puede lograr esto con un programa llamado iShowU.

¿Por qué mi stream no puede escuchar mi Streamlabs de Discord?

Si su chat no puede escuchar ningún audio es probable que haya establecido diferentes altavoces como su defecto en la configuración de Windows. Aquí tiene que asegurarse de que su salida de audio se establece en el mismo dispositivo que hemos seleccionado en la Discordia, así como Streamlabs.

¿Cómo puedo obtener el audio de escritorio en OBS Mac?

2:395:45Cómo grabar audio de escritorio de Mac en OBS (GRATIS)(Intel / M1) – YouTubeYouTube

¿Puedo grabar audio en streaming en mi ordenador?

Una buena manera de grabar el audio de streaming en línea es utilizar una herramienta de grabación online gratuita como Screen Capture. Este grabador web te permite grabar audio en tu dispositivo, desde pequeños fragmentos y clips hasta largas secuencias musicales.

¿NOs graba el audio del juego?

OBS Studio son las siglas de Open Broadcaster Software, y es una herramienta gratuita y de código abierto que te ayuda a capturar tu pantalla, grabar audio y transmitir medios. Está disponible para múltiples plataformas, lo que significa OBS captura el audio del juego en sus ordenadores Windows, Mac e incluso Linux para la captura de audio.

¿Por qué no funciona el sonido de mi PC?

Reinicie su ordenador y ejecute el menú de configuración de la BIOS/UEFI. Al hacerlo, mira específicamente la configuración de audio. En la BIOS, vaya al menú Avanzado y asegúrese de que la tarjeta de sonido está activada. Si el paso anterior no funciona, actualice su BIOS y vea si esto soluciona sus problemas de sonido.

Por qué no puedo escuchar el audio en mi PC?

Comprueba que los altavoces están encendidos y conectados correctamente Si tu ordenador tiene altavoces externos, asegúrate de que están encendidos y de que el volumen está subido. Asegúrate de que el cable de los altavoces está bien conectado a la toma de audio de «salida» de tu ordenador. Esta toma suele ser de color verde claro.

¿Por qué no hay sonido en mi escritorio?

Reiniciar el ordenador. Verificar a través del icono del altavoz en la barra de tareas que el audio no está silenciado y está activado. Asegúrate de que el ordenador no está silenciado por hardware, como un botón de silencio dedicado en tu portátil o teclado. Prueba reproduciendo una canción.

Necesito Realtek?

¿Es necesario instalar Realtek High Definition Audio Manager? Muchos usuarios se preguntan si es necesario instalar el Realtek HD Audio Manager cuando no tienen problemas de audio. La respuesta es no, el driver no es crucial para que el audio de tu PC funcione correctamente.

¿Cómo puedo añadir sonido de escritorio a OBS Mac?

2:145:45Cómo grabar audio de escritorio de Mac en OBS (GRATIS)(Intel / M1) – YouTubeYouTube

¿Es OBS o Streamlabs mejor para el streaming?

Si eres un profesional que no necesita campanas y silbatos y se centra principalmente en la actuación, OBS es lo que necesitas. Sin embargo, para aquellos que se dedican a los juegos y otras transmisiones divertidas, la versión de Streamlabs es la mejor opción.

¿Cómo consigo que Streamlabs recoja el audio de Discord?

Cómo añadir el chat de voz de Discord a Streamlabs

  1. Paso 1 – Configurar las fuentes de audio deseadas en la discordia. Abra la discordia y vaya a Configuración -> Voz y Video. …
  2. Paso 2 – Seleccione sus fuentes de audio en Streamlabs. Abra Streamlabs y vaya a Configuración -> Audio. …
  3. Paso 3 – Ajuste de la configuración en su mezclador.

2 de agosto de 2021

¿Cómo puedo grabar audio desde mi escritorio?

  1. Abra la aplicación Sound Recorder en la siguiente ubicación: Inicio>Todos los programas>Accesorios>Grabadora de sonidos.
  2. Haga clic en Start Recording para comenzar a grabar.
  3. Haga clic en Stop Recording para detener la grabación.
  4. Elige un nombre de archivo y un destino en la ventana que aparece.
  5. Haga clic en Guardar.

16 de mayo de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.