migravit.com

migravit.com

¿Por qué dice Apple que esta dirección de correo electrónico no está disponible?

¿Por qué Apple no acepta mi dirección de correo electrónico?

Normalmente eso significa está en uso para otro ID de Apple tuyo. Un correo electrónico de rescate o un correo electrónico localizable. es: Puedes cambiar tu ID de Apple por cualquier otra dirección de correo electrónico que controles, siempre que no esté ya en uso como ID de Apple.

¿Por qué dice que mi correo electrónico no está disponible?

El mensaje «Buzón de correo no disponible» puede indicar que el mensaje de correo electrónico no se ha podido entregar por diferentes razones, que van desde direcciones de correo electrónico erróneas a cuentas cerradas o suspendidas a cuotas alcanzadas a problemas del servidor de correo y más.

¿Por qué Apple no me deja cambiar mi dirección de correo electrónico?

Si su ID de Apple utiliza un @icloud.com, @me.com, o @mac.com, no podrás cambiarlo. Si estás intentando cambiar a una cuenta de ID de Apple diferente -no cambiar la dirección de correo electrónico que estás usando como ID de Apple- puedes cerrar la sesión y luego iniciar la sesión con ese ID de Apple.

¿Qué significa que la cuenta de Apple no está disponible?

Si no puede resolver el problema de la cuenta de ID de Apple no disponible, utilizando el método mencionado anteriormente, entonces, debe comprobar las restricciones para las aplicaciones. Es posible que tu ID de Apple está desactivado en la sección de App Store y iTunes. Es posible que hayas desactivado involuntariamente las compras dentro de la aplicación.

¿Por qué no puedo usar una cuenta de Gmail para el ID de Apple?

Tendrás que conseguir otra dirección de correo electrónico para usarla como ID de Apple. Puedes utilizar cualquier dirección de correo electrónico para un nuevo ID de Apple. También puede cambiar un ID de Apple existente de una dirección de terceros a otra, como de @hotmail.com a @gmail.com.

Qué correo electrónico es aceptable para el ID de Apple?

Respuesta: A: Cualquier dirección de correo electrónico válida puede utilizarse para configurar un nuevo ID de Apple siempre que la dirección de correo electrónico no se esté utilizando ya con un ID de Apple como correo electrónico principal o de rescate. De hecho, se recomienda utilizar una dirección de correo electrónico que no sea de Apple para configurar un ID de Apple.

Qué correo electrónico puedo usar para el ID de Apple?

Puedes usar un Dirección de correo electrónico de iCloud de Apple (@icloud.com, @me.com, @mac.com) u otro servicio como Gmail, por ejemplo. Para los clientes que habían cambiado recientemente sus direcciones de correo electrónico de Apple ID de algo como Gmail a iCloud, Apple anteriormente no permitía a los usuarios volver a cambiar sus direcciones.

¿Puedo utilizar mi cuenta de Gmail como ID de Apple?

Tendrás que conseguir otra dirección de correo electrónico para usarla como ID de Apple. Se puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico para un nuevo ID de Apple. También puede cambiar un ID de Apple existente de una dirección de terceros a otra, como de @hotmail.com a @gmail.com.

¿Es el ID de Apple y Gmail la misma cosa?

Tu cuenta de Gmail te da acceso al correo electrónico de Gmail, etc., mientras que su ID de Apple le proporciona acceso a los servicios de Apple, como iMessage, FaceTime, iTunes y App Store, etc.: Gestiona y utiliza tu ID de Apple – Soporte de Apple.

¿Por qué mi cuenta de Apple está temporalmente desactivada?

Tu dispositivo puede olvidarse de ti si no has iniciado sesión durante mucho tiempo. Por seguridad, su cuenta puede ser bloqueada de la App Store y de iTunes. ▶ Problema de facturación o cargos en disputa. Si hay algún problema con tu compra o tienes un pedido impagado de la App Store o de iTunes, es posible que se te bloquee temporalmente.

¿Por qué mi cuenta no está disponible temporalmente en el App Store?

Has probado Salir de la App Store y volver a entrar? Si no es así, hazlo y vuelve a intentarlo. Además, puedes probar a hacer clic en tu nombre en iTunes y luego en Información de la cuenta. En la parte inferior de la página verás «Restablecer todas las advertencias para comprar y descargar».

Es el ID de Apple lo mismo que el de Gmail?

Tu cuenta de Apple ID es independiente de tu cuenta de Gmail, incluso si usted está usando su dirección de correo electrónico de Gmail como su correo electrónico de ID de Apple.

¿Por qué no puedo usar mi Gmail para el ID de Apple?

Si su dirección de correo electrónico estaba asociada al ID de alguna manera, por ejemplo como dirección de correo electrónico de Reachable at o Rescue, entonces no se puede reutilizar con otro ID de Apple durante aproximadamente un año. Tendrás que conseguir otra dirección de correo electrónico para usarla como ID de Apple.

¿Puedo utilizar una cuenta de Gmail para un ID de Apple?

Puedes utilizar una dirección de correo electrónico de gmail como inicio de sesión de correo electrónico principal para tu AppleID. Ver los enlaces que Eric publicó. Vea las instrucciones a continuación para cambiar un ID de Apple.

¿Se puede utilizar un Gmail para el ID de Apple?

Puedes utilizar una dirección de correo electrónico de gmail como inicio de sesión de correo electrónico principal para tu AppleID.

¿Debería mi ID de Apple ser el mismo que mi dirección de correo electrónico?

Cuando se crea un ID de Apple, se introduce una dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico es tu ID de Apple y el nombre de usuario que utilizas para iniciar sesión en servicios de Apple como Apple Music y iCloud. También es la dirección de correo electrónico de contacto de su cuenta.

Qué correo electrónico debo utilizar para el ID de Apple?

Debes crear una dirección de correo electrónico principal de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac antes de poder utilizar iCloud Mail. Para obtener una visión general de lo que puedes hacer con Mail y iCloud, consulta Enviar y recibir correo de iCloud en todos tus dispositivos y mantener los ajustes de Mail actualizados.

Por qué mi cuenta no está disponible?

El mensaje de error «Cuenta temporalmente no disponible» significa hay un problema de conexión, o el sitio ha sido retirado por mantenimiento. Normalmente, si cierras el sitio y lo vuelves a abrir, el mensaje desaparecerá y podrás continuar con tu transacción.

Cómo se desbloquea un ID de Apple desactivado?

Cómo desbloquear un ID de Apple desactivado

  1. Dirígete a iforgot.apple.com.
  2. Introduce el correo electrónico de tu ID de Apple.
  3. Sigue las indicaciones para desbloquear tu cuenta.
  4. Si no tienes éxito, puedes llamar al soporte de Apple al 800-APL-CARE (800-275-2273) o chatear con un especialista de Apple.

Apr 5, 2019

Por qué mi Mac dice que este elemento no está disponible temporalmente?

La razón por la que está recibiendo este «Este elemento no está disponible temporalmente. El error «Please try again later» en tu ordenador es debido a la ID de Apple que está utilizando para iniciar sesión. Si tu ID de Apple no está asociado a un sistema operativo de Apple te aparecerá continuamente esta molesta ventana emergente.

¿Cómo puedo solucionar que este elemento no esté disponible temporalmente en mi Macbook Pro?

A continuación te explicamos cómo hacerlo: Simplemente reinicie su Mac, y mantenga pulsada la tecla Comando (⌘) – Opción (⌥) – R después del sonido de inicio. Suelte las teclas cuando vea el icono del globo terráqueo que dice «»Iniciando la recuperación de Internet. Esto puede llevar un tiempo.» Como dice, puede tardar unos minutos.

¿Debe ser tu ID de Apple el mismo que tu dirección de correo electrónico?

Cuando se crea un ID de Apple, se introduce una dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico es su ID de Apple y el nombre de usuario que utilizas para iniciar sesión en los servicios de Apple como Apple Music y iCloud. También es la dirección de correo electrónico de contacto de su cuenta.

¿Cómo configuro una cuenta de correo electrónico de Apple?

Cómo configurar su cuenta de correo electrónico manualmente

  1. Ve a Ajustes > Correo, y luego toca Cuentas.
  2. Pulsa en Añadir cuenta, pulsa en Otros y, a continuación, pulsa en Añadir cuenta de correo.
  3. Introduzca su nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción para su cuenta.
  4. Toque siguiente. Mail intentará encontrar los ajustes de correo electrónico y terminar la configuración de su cuenta.

29 de noviembre de 2021

¿Qué correo electrónico es mejor para el ID de Apple?

Recomendamos iCloud, Google (Gmail o Google Apps) o Microsoft (Hotmail u Office 365) para los usuarios de Apple. Son compatibles directamente con todos los equipos Apple y la mayoría de las demás plataformas. Y son compatibles con los estándares modernos de correo electrónico, que sincronizan su bandeja de entrada, sus envíos y otras carpetas en todos sus equipos y dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.