El modo de baja latencia es bueno para los FPS?
Activa el modo de latencia ultrabaja Para obtener el mejor rendimiento, lo ideal es que los juegos a los que juegues sean compatibles con Nvidia Reflex, pero también es posible dar un empujón a tu sistema y reducir la latencia con el modo de ultra baja latencia de Nvidia.
¿Afecta la baja latencia a los FPS?
Nvidia Reflex es una herramienta de baja latencia que afirma Reducir el retardo de renderizado hasta en un 80%. Es más eficaz en los shooters en primera persona como Fortnite o Call of Duty, donde unos controles más suaves y una mayor respuesta del juego marcan una diferencia espectacular.
¿Para qué sirve la baja latencia?
La baja latencia es especialmente importante en las industrias que dependen de las aplicaciones en tiempo real y los gráficos de transmisión en vivo, como para banca, diagnóstico por imagen, navegación, comercio de acciones, previsión meteorológica, colaboración, investigación, venta de entradas, transmisión de vídeo y juegos multijugador en línea.
¿Deben los juegos utilizar la baja latencia?
Una baja latencia es ideal, ya que significa que el juego es más fluido. Por lo general, una latencia (o ping) aceptable se sitúa en torno a los 40-60 milisegundos (ms) o menos, mientras que una velocidad superior a los 100 ms suele suponer un retraso notable en los juegos.