Migravit

Exposición general

Desde octubre de 2019 y hasta mayo de 2020, una pequeña muestra divulgativa de los resultados del proyecto ha recorrido las salas de exposición de la Universidad Autónoma de Madrid, el Museo Arqueológico de Asturias en Oviedo y el Archivo Real y General de Navarra en Pamplona (con subsedes en el Museo de Navarra y la Catedral de Pamplona).

En este apartado se incluyen los paneles temáticos que constituían el núcleo de la exposición.

Pueden además acercarse a los carteles, folletos y catálogos específicos de las diversas exposiciones, que incluyeron piezas significativas custodiadas en sus sedes,  PINCHANDO AQUÍ.

 

Para una mejor visión y la lectura adecuada de los textos, se recomienda abrir cada imagen en pestaña nueva -o descargarla- y ampliarla lo necesario. Los paneles, carteles y textos de los folletos y catálogos pueden reproducirse libremente siempre que se indique la procedencia (@Migravit.com). En el caso de las piezas de la exposiciones específicas, los derechos de reproducción corresponden a los museos, archivos e instituciones propietarios de las mismas, en las condiciones que tengan establecidas.


PANELES TEMÁTICOS