migravit.com

migravit.com

¿Es bueno el VBR en OBS?

¿Debo utilizar CBR o VBR OBS?

Lo esencial es que CBR es más consistente y fiable para la codificación de tiempo, y VBR produce resultados de mayor calidad. CBR es la mejor opción para la transmisión en directo, mientras que VBR restringido es la mejor opción para la carga de vídeo a la carta.

¿Es bueno el VBR para el streaming?

La codificación VBR produce un vídeo de calidad superior. Además, los archivos de vídeo codificados con VBR son de menor tamaño. Sin embargo, el proceso es complejo y lento. Eso hace que sea más adecuado para la transmisión de vídeo a la carta.

¿Cuál es una buena tasa de bits para OBS?

Configuración de salida OBS Por supuesto, puedes seleccionar una calidad de vídeo superior si lo deseas. Si sólo estás transmitiendo audio, puedes usar una tasa de bits tan baja como 64 kbps. Sin embargo, para obtener una mejor calidad, debería aumentar la tasa de bits de audio a 192-320 kbps.

¿Debo utilizar la codificación VBR?

A no ser que estés limitado por un hardware antiguo que sólo soporte formatos de audio codificados con CBR, entonces VBR es el método recomendado. La compatibilidad con VBR en dispositivos de hardware como los reproductores de MP3 y los PMP solía ser un problema, pero hoy en día suele ser una característica estándar.

¿Qué es VBR en OBS?

VBR (Bitrate variable) Mientras que CBR proporciona una salida de vídeo constante de la misma calidad, VBR ajustará la tasa de bits hacia arriba y hacia abajo dependiendo de lo que se necesite.

Qué tasa de bits es 1080p 60fps?

Para un vídeo de 1080p a 60 fotogramas por segundo, el rango de bitrate es 4.500 a 9.000 kbps. En velocidades de subida, eso significa entre 5.6 Mbps y 11 Mbps.

Qué es VBR en OBS?

VBR (Bitrate variable) Mientras que CBR proporciona una salida de vídeo constante de la misma calidad, VBR ajustará la tasa de bits hacia arriba y hacia abajo dependiendo de lo que se necesite.

Qué tasa de bits tiene 720p a 60fps?

entre 3.500 y 5.000 kbps
Para un vídeo de 720p a 60 fotogramas por segundo, la tasa de bits debería ser entre 3.500 y 5.000 kbps.

¿Por qué mi OBS es tan lento?

Las razones por las que su OBS se retrasa dependen de cuándo está experimentando el retraso. Si experimentas retrasos en la transmisión, los culpables suelen ser latencia de la red. Pero si sigue teniendo lag aunque estés grabando, o exportando tus vídeos, es causado principalmente por tu tarjeta gráfica.

¿Es VBR de buena calidad?

Las ventajas de VBR son que produce una mejor relación calidad-espacio en comparación con un archivo CBR de los mismos datos. Los bits disponibles se utilizan de forma más flexible para codificar los datos de sonido o vídeo con mayor precisión, utilizando menos bits en los pasajes menos exigentes y más bits en los pasajes difíciles de codificar.

¿Debo usar Cqp o VBR?

Si está grabando y necesita una alta calidad, utilizar CQP si el tamaño del archivo no es un problema, o VBR si desea mantener el tamaño del archivo más razonable.

Es bueno el 720p 30fps para el streaming?

En resumen, La transmisión de 720p a 30fps proporcionará una calidad de vídeo estable y excelente. Es mucho mejor que usar una resolución de 1080p a 60fps. Sobre todo, no olvides mantener la tasa de bits en 5000 kbps.

Qué codificador debo utilizar OBS?

OBS utiliza la mejor biblioteca de codificación de vídeo de código abierto disponible, x264, para codificar el vídeo. Sin embargo, algunas personas podrían experimentar una alta utilización de la CPU, y otros programas que se ejecutan en su ordenador podrían experimentar un rendimiento degradado mientras la OBS está activa si sus ajustes son demasiado altos para el hardware de su ordenador.

¿Cómo puedo hacer que OBS funcione con más fluidez?

El primer paso es ponga su «Modo de salida» en el modo «Avanzado» en la pestaña de salida que se encuentra en Configuración. Esto le permite tener un control total sobre los perfiles de transmisión y grabación utilizados para la codificación. Es aquí donde puedes establecer el bitrate que es la cantidad de compresión que OBS utilizará para codificar tu video.

Cómo hacer que la grabación OBS sea más suave?

Estas son algunas formas de reducir la utilización de recursos y, con suerte, hacer que tanto OBS como sus programas funcionen más rápido mientras se codifican:

  1. Reduce la resolución de salida. …
  2. Reduzca la velocidad de los fotogramas. …
  3. Cambia tu preset x264. …
  4. Prueba con Quicksync, AMF o NVENC. …
  5. Comprueba tus fuentes. …
  6. Actualice su hardware.

¿Qué es VBR OBS?

VBR (Tasa de bits variable) Mientras que CBR proporciona una salida de vídeo constante de la misma calidad, VBR ajustará la tasa de bits hacia arriba y hacia abajo dependiendo de lo que se necesite.

¿Qué tasa de bits es mejor para 1080p?

Para vídeos Full HD que tengan una alta frecuencia de imagen (1080p, 60fps) – Bitrate ideal 4.500 a 6.000 kbps. Para vídeos Full HD con una frecuencia de imagen estándar (1080p, 30fps) – Velocidad de bits ideal de 3.500 a 5.000 kbps.

Cómo hacer que 720p parezca 1080p en OBS?

0:148:48Estudio OBS: Los mejores ajustes de transmisión de 720p HD en YouTube para 30fps …YouTube

¿Es el bitrate de 6000 demasiado alto?

Para la mayoría de los espectadores, una tasa de bits de 6000kbps será demasiado alta. A no ser que te garanticen las opciones de calidad en tu transmisión, deberías optar por una configuración más baja. Un buen punto de partida sería transmitir a 720P a 60FPS.

¿Por qué la OBS es tan lenta?

Las razones por las que su OBS se retrasa dependen de cuándo está experimentando el retraso. Si experimentas retrasos en la transmisión, los culpables suelen ser la latencia de la red. Pero si sigue habiendo lag aunque estés grabando o exportando tus vídeos, la causa principal es tu tarjeta gráfica.

Cuánto bitrate es 720p?

entre 2.500 y 4.000 kbps
Para vídeo 720p a 30 fotogramas por segundo, la tasa de bits debe ser entre 2.500 y 4.000 kbps. Eso requiere velocidades de carga entre 3.2 Mbps y 5 Mbps. Para un vídeo de 720p a 60 fotogramas por segundo, la tasa de bits debe estar entre 3.500 y 5.000 kbps.

¿Cuál es una buena tasa de bits para grabar a 1080p?

Para grabar en 1080p a 60 fotogramas, se recomienda establecer el bitrate de De 5.000 a 10.000 kbps para obtener el mejor vídeo; aunque siempre puedes subir a 60.000 kbps para 4k. Para la tasa de bits de audio, puedes empezar con 64 kbps y llegar hasta 320 kbps para obtener un sonido más claro.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de OBS?

Los mejores ajustes de vídeo para la grabación en OBS Si está grabando en 1080p, deje la resolución base como está. Si la calidad de la grabación no es buena, Reduzca la resolución a 1280 x 720. Ajusta el campo de resolución de salida a la misma configuración. Si la calidad de su vídeo es pobre, reduzca la resolución adecuadamente.

¿Es buena la tasa de bits variable?

En comparación con una tasa de bits constante (CBR), VBR produce una mejor relación calidad-espacio para el mismo tamaño de archivo. Los bits disponibles se utilizan para codificar de forma más flexible y precisa los datos de audio o vídeo. Los bits más altos se utilizan en pasajes más difíciles de codificar y los más bajos en pasajes menos exigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.