migravit.com

migravit.com

Dónde ha ido a parar lo más reciente en Facebook?

¿Por qué ha desaparecido lo más reciente en Facebook?

El botón «Más recientes» ha pasado a llamarse «Recientes y favoritos» y aparecerá en algún lugar de la parte inferior de la página. Al hacer clic, el usuario será redirigido a la línea de tiempo más reciente, que se emparejará con los favoritos. Lo más probable es que Facebook podría incorporar más cambios en el diseño.

No se puede encontrar lo más reciente en Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa en Más reciente. Conoce la diferencia entre las principales publicaciones y las más recientes en el Feed.

Cómo recuperar la pestaña más reciente de Facebook?

0:000:45Cómo encontrar las publicaciones más recientes en Facebook 2022 – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoEn este vídeo. Te voy a mostrar cómo ver las publicaciones más recientes en facebook lanzar el facebookMásEn este vídeo. Voy a mostrarte cómo ver las publicaciones más recientes en facebook lanza la aplicación de facebook. Y pulsar sobre la hamburguesa. Menú que son las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha localizar

¿Dónde está el botón de recientes en Facebook 2022?

En la parte inferior derecha de Facebook, pulse. . Desplázate hacia abajo y pulsa en Más recientes. Es posible que tengas que tocar Ver más para ver esta opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.