migravit.com

migravit.com

Cuáles deben ser mis fotogramas prerrenderizados de realidad virtual?

¿Cuál debería ser el máximo de cuadros pre renderizados?

Es un frame buffer que permite a la gpu pre renderizar hasta 5 cuadros pero en cuanto a la habilitación o deshabilitación está bien en la configuración por defecto con algunas excepciones.

Debo habilitar los fotogramas pre renderizados de realidad virtual?

No te aconsejo que lo uses para la RV, ya que más fotogramas = más retraso de entrada = mareo para mucha gente. El aumento de la latencia es insignificante en mi experiencia. Y más FPS (que es lo que hará este ajuste, si tienes un cuello de botella en la CPU), resultaría en framerates más altos, lo que significa menor latencia.

¿El máximo de fotogramas preproducidos aumenta los FPS?

No, no debería. Por eso es un ajuste que se puede cambiar. En un entorno con cuellos de botella en la CPU, esto aumentará los FPS, lo que reducirá el retraso de entrada. Se trata más de caídas de framerate que de framerate medio.

Es el modo de baja latencia de los fotogramas preproducidos?

Primero los fotogramas pre-renderizados son lo mismo que el modo de baja latencia en NVCP. Se cambió el nombre a este último. – Ultra no bajará los fotogramas pre-renderizados, porque la GPU necesita al menos 1 fotograma pre-renderizado de la CPU para trabajar.

¿Debe estar VSync activado o desactivado?

Así que, ¿debería activar o desactivar VSync? Si estás viendo mucho screen tearing y quieres que se detenga, entonces debes activar VSync. Si experimentas un gran retraso en la entrada o caídas de fotogramas con VSync activado, deberías desactivarlo. Pero en la mayoría de los casos, VSync no debería presentar ningún problema.

¿Debo activar el modo de baja latencia Nvidia?

Encienda NVIDIA Reflex – Si NVIDIA Reflex está disponible en tu juego, te recomendamos encarecidamente que actives el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex. Simplemente navega hasta la opción en el menú de opciones de tus juegos y activa el ajuste. Esto asegurará que tu CPU envíe el trabajo a la GPU justo a tiempo para que sea renderizado.

¿Debe estar PhysX en la CPU o en la GPU?

PhysX: GPU o CPU Si no estás seguro, siempre puedes quedarte con la configuración automática pero generalmente es una buena idea configurarlo para que use la GPU en lugar de la CPU. Deberías hacer esto independientemente de lo rápido/nuevo que sea tu CPU.

Qué es la latencia preestablecida?

Latencia de renderizado: El tiempo que transcurre desde que el fotograma se pone en línea para ser renderizado hasta que la GPU lo renderiza completamente. Latencia del PC: El tiempo que tarda un fotograma en recorrer el PC. Esto incluye tanto la latencia de juego como la de renderizado.

Por qué el modo de baja latencia está desactivado por defecto?

El modo de baja latencia está desactivado por defecto, lo que, como afirma NVIDIA, lleva al máximo rendimiento de renderizado. Debes saber que activarlo reducirá potencialmente tus FPS.

¿Es bueno el VSync para 60Hz?

VSync hace algunas cosas para ayudar a aliviar esto. Primero, limita la velocidad de fotogramas emitida por la tarjeta gráfica a la tasa de refresco del monitor (60Hz, a no ser que tengas un monitor de alta tasa de refresco), lo que facilita evitar que los fotogramas por segundo sean más altos de lo que el monitor puede soportar.

Es VSync bueno para 144hz?

Reputación. Como propietario de un 144gz, no habilites v-sync, a menos que tu FPS mínimo sea superior a 144. V-sync se deshace de desgarro de la pantalla, pero añade retraso de entrada y judder si no puede mantener una velocidad de fotogramas estable. Pero con una pantalla de 144hz el tearing no es un gran problema, así que mantén v-sync desactivado a menos que consigas FPS muy altos.

¿Es buena la latencia de renderización de 30 ms?

> 30ms está cerca de ser extremadamente molesto. Notarás una latencia de 30ms en un videojuego al moverte, girar, etc. Eso no es cierto. Se tarda más de 30ms en renderizar el fotograma, entregarlo al monitor y esperar a que se actualice la pantalla.

¿Qué es la alta latencia de renderizado?

Re: Mejora de la latencia de renderizado de Nvidia Ya que la latencia de renderizado es el tiempo que la GPU necesita para renderizar el cuadro, eso significa que la única manera de bajarla es conseguir una GPU más rápida y/o bajar la configuración gráfica del juego (menor resolución, menor calidad de sombras, menor anti-aliasing, menor oclusión ambiental, etc, etc.)

¿FysX aumenta los FPS?

No Physx no aumenta la velocidad de fotogramas. disminuye la velocidad de fotogramas en su lugar como GPU tiene más datos para procesar ahora. Todo lo que esté por encima de 60 o 75 de velocidad de fotogramas, dependiendo de su monitor LCD, es inútil, ya que el monitor no puede mostrar debido a la menor tasa de refresco. Sólo añade un efecto physx más realista en los juegos.

A qué debería ajustarse PhysX?

PhysX: GPU o CPU Si no estás seguro, siempre puedes seguir con la configuración automática, pero generalmente es una buena idea configurarlo para que utilice la GPU en lugar de la CPU. Deberías hacer esto independientemente de lo rápido/nuevo que sea tu CPU. Habrá excepciones.

Qué significa 99 FPS?

Así que si quieres tener los valores de FPS malos, tienes que buscar valores de frametime altos o valores de FPS bajos, así que por ejemplo el percentil 99 de los tiempos de fotogramas (el 99% de los valores son inferiores) corresponde al percentil 1 de los FPS (el 99% de los valores son superiores).

¿Debo activar el modo de latencia ultra baja?

Activa el modo de latencia ultrabaja Para obtener el mejor rendimiento, lo ideal es que los juegos a los que juegues sean compatibles con Nvidia Reflex, pero también es posible dar un impulso a tu sistema y reducir la latencia con el modo de ultra baja latencia de Nvidia.

¿Cómo puedo reducir la latencia de mi renderizado?

Desactivar VSync VSync se ha utilizado históricamente para reducir el screen tearing. Es una configuración gráfica que encontrarás tanto en el panel de control de Nvidia como en la configuración gráfica de tu juego. Desactivar VSync puede mejorar el rendimiento (lo que significa que obtendrá una mayor velocidad de fotogramas) y reducir la latencia.

¿Está bien 60Hz para los juegos?

Un monitor de 60 Hz está perfectamente bien para jugar, es lo que usa la gran mayoría de los gamers, y era la única opción hasta hace un par de años. Es que 144Hz es mejor.

¿Es mejor VSync activado o desactivado?

Por lo tanto, debe activar o desactivar VSync? Si ves mucho tearing en la pantalla y quieres que se detenga, entonces debes activar VSync. Si experimentas un grave retraso de entrada o caídas de fotogramas con VSync activado, deberías desactivarlo. Pero en la mayoría de los casos, VSync no debería presentar ningún problema.

¿Tiene VSync lag de entrada?

No hay que arreglar el tearing o el sobreprocesamiento, así que el único efecto que tendrá VSync es el de empeorar la velocidad de fotogramas y provocar un retraso en la entrada. En este caso, es mejor mantenerla desactivada. Cuando se usa correctamente, VSync puede ayudar a suavizar los problemas y evitar que tu procesador gráfico se ponga al rojo vivo.

¿Cuánto es una buena latencia de renderizado?

En el mejor de los casos, es el más bajo de los LCD de baja latencia 9 ms, incluso los que se ejecutan a 240 hz. Así que si usted tiene un juego que se ejecuta en 1000 fps, el mejor que va a estar recibiendo es alrededor de 20 ms… pero ningún juego se ejecuta tan rápido, ni siquiera Quake 3 Arena. Lo más probable es que usted va a ser alrededor de 30 ms para Q3A con el mejor caso de hardware.

¿Es buena la latencia de 7 ms?

Un monitor de 7ms está muy bien para jugar, pero tiene que ir acompañado de una tasa de refresco razonable, baja latencia y un buen panel. Así que, para resumir, Un tiempo de respuesta de 7ms está bien, pero no es genial. Es sin duda mejor que el tiempo de respuesta de 10-12ms que ofrece un monitor más barato.

¿Debo dedicar mi GPU a PhysX?

La regla general es tener una tarjeta physx que sea el 50% de la vram de la tarjeta de pantalla principal. Por supuesto, la serie 8000/9000 podría atascar el sistema en los títulos intensivos de physX como una gpu dedicada. Las GPUs de la actual generación son suficientes para ejecutar los títulos modernos de PhysX sin demasiados problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.