migravit.com

migravit.com

Cuál es el mejor formato de grabación para OBS?

¿Cuál es la mejor calidad de grabación para OBS?

Si está grabando en 1080p deje la resolución base como está. Si la calidad de la grabación no es buena, reduce la resolución a 1280 x 720. Poner el campo de resolución de salida en la misma configuración. Si la calidad de su vídeo es pobre, reduzca la resolución adecuadamente.

¿Es mejor grabar en MKV o en MP4?

No hay un ganador claro. Cada formato es mejor para algunos casos de uso, y no tan bueno para otros. El formato MP4 es más compatible con la reproducción de vídeo en un navegador, y tiene menos sobrecarga de archivos. El MKV es más popular para convertir discos DVD y Blu-Ray en archivos de vídeo.

¿Cuáles son los mejores ajustes de OBS?

Si sólo estás transmitiendo audio, puedes usar configuraciones de bitrate tan bajas como 64 kbps. Sin embargo, para obtener una mejor calidad, debería aumentar la tasa de bits de audio a 192-320 kbps. Te recomendamos que descargues OBS Lua, que es una calculadora de tasas de bits específica para OBS.

¿Graba OBS 1080p?

Para conseguir que OBS grabe en 1080p, primero tendrás que cambiar el método de salida a Avanzado, y luego tendrás que ir a la sección de Salida en la configuración, y luego a la pestaña de Grabación. Deberías poner el codificador en NVENC si tu tarjeta gráfica es lo suficientemente potente y poner el Rate Control como CBR a un Bitrate de 10.000.

¿El OBS sólo graba como MKV?

OBS produce archivos en formato MKV y como cualquier otro formato de archivo de vídeo, un archivo MKV puede convertirse en un MP4. También puedes cambiar el formato en el que OBS guarda por defecto i.e., puedes hacer que salga un archivo MP4 y omitir el paso de conversión.

Puede el estudio OBS grabar en MP4?

Ve al menú «Archivo > Configuración > Salida» en OBS. nte la opción «Formato de grabación» en el cuadro de grabación. Elige MP4 como formato de grabación. Pulsa Aplicar para guardar tu elección.

Puede OBS grabar 1440p?

0:0012:13Estudio OBS: Cómo grabar en 2K QHD 1440p en 30fps y 60fpsYouTube

¿Cuál es una buena tasa de bits para grabar en 1080p?

Para grabar en 1080p a 60 fotogramas, se recomienda poner el bitrate de 5.000 a 10.000 kbps para obtener el mejor vídeo; aunque siempre puedes subir a 60.000 kbps para 4k. Para la tasa de bits de audio, puede empezar desde 64 kbps y puede llegar hasta 320 kbps para un sonido más claro.

¿Qué es mejor? 1080p 30FPS o 1080p 60FPS?

Al final, tanto 1080p a 30FPS como 1080i a 60FPS van a dar como resultado la misma velocidad de fotogramas aparentemente, por lo que no importa.

¿Cómo puedo obtener una calidad de 1080p en OBS?

Para conseguir que OBS grabe en 1080p, primero tendrás que Cambia el método de salida a Avanzado, y luego tendrás que ir a la sección de Salida en los ajustes, y luego a la pestaña de Grabación. Deberías poner el codificador en NVENC si tu tarjeta gráfica es lo suficientemente potente y poner el Rate Control como CBR a un Bitrate de 10.000.

¿Debo utilizar MP4 para OBS?

Para los mejores ajustes de OBS, le sugerimos evite guardar su OBS en formato MP4en cambio, te recomendamos que optes por FLV o MKV.

¿Es mejor FLV o MKV?

En cuanto a cuál es mejor, hay muy poca diferencia entre los dos formatos, pero sólo el MKV soporta múltiples pistas de audio. Si es una característica que necesitas, por favor usa MKV, de lo contrario, FLV está bien. YouTube, y la mayoría de los demás servicios de vídeo, también aceptan cargas en FLV y MKV, por lo que no es necesario crear un MP4 para subirlo.

Cuál es un buen formato de grabación?

A formato de archivo de audio sin pérdidas es el mejor formato para la calidad de sonido. Entre ellos están FLAC, WAV o AIFF. Este tipo de archivos se consideran de «alta resolución» porque son mejores o iguales que la calidad del CD. La contrapartida es que estos archivos serán muy grandes.

Qué tasa de bits es 1080p 60fps?

Para un vídeo de 1080p a 60 fotogramas por segundo, el rango de velocidad de bits es 4.500 a 9.000 kbps. En velocidades de subida, eso significa entre 5.6 Mbps y 11 Mbps.

Qué tasa de bits tiene 1080p 120fps?

13500 Kbps 20250 Kbps
Oceanía

Resolución de captura y fotogramas por segundo (fps) Nivel de bitrate
1080P (120 fps) 13500 Kbps 20250 Kbps
720P (15 fps) 198 Kbps 363 Kbps
720P (24/25/30 fps) 3000 Kbps 5500 Kbps
720P (50/60 fps) 4500 Kbps 8250 Kbps

Cuál debe ser la configuración de mi OBS?

Si sólo estás transmitiendo audio, puedes usar una tasa de bits tan baja como 64 kbps. Sin embargo, para obtener una mejor calidad, deberías aumentar la tasa de bits de audio a 192-320 kbps.

¿Qué tasa de bits debo utilizar para la OBS a 1080p/60FPS?

6000 Kbps
Asegúrate de que el control de velocidad está ajustado a CBR. En cuanto a la tasa de bits, el valor óptimo depende de tu velocidad de subida y de tu hardware. Si quieres hacer un streaming en 1080p 60 FPS en Twitch, configura el bitrate a 6000 Kbps. En el caso de resoluciones y cuadros por segundo más bajos, la guía de Twitch recomienda una tasa de bits de unos 4500 Kbps.

¿Debo grabar en 60fps o en 30fps?

30fps es adecuado para las transmisiones en vivo de noticias y acción deportiva. También es ideal para añadir más detalles a los vídeos que se mueven rápidamente. Los 60fps, en cambio, son ideales para grabar contenidos a cámara lenta. Produce un efecto suave para las grabaciones de alta calidad.

¿Con cuántos fps debo grabar?

60 fotogramas por segundopara la grabación de secuencias de acción y movimientos rápidos. También se puede utilizar para ralentizar un poco la grabación (cámara lenta). 120 fotogramas por segundo: para ralentizar las grabaciones y crear vídeos a cámara lenta. Utilizar sólo en un entorno bien iluminado para evitar la subexposición.

¿Qué es mejor, FLV o MP4?

FLV puede ser mejor que MP4 en algunas aplicaciones y usos limitados del vídeo en línea, pero MP4 se considera superior en términos de tamaño de archivo, compresión, compatibilidad y calidad general.

Cuál es el mejor formato de grabación?

MP4 (MPEG-4 Parte 14) es el tipo de formato de archivo de vídeo más común. El formato preferido por Apple, MP4, puede reproducirse también en la mayoría de los demás dispositivos. Utiliza el algoritmo de codificación MPEG-4 para almacenar archivos de vídeo y audio y texto, pero ofrece una definición más baja que otros.

Qué es el formato de archivo OBS?

OBS es una gran herramienta para los jugadores y los streamers en directo. Es software de código abierto que un individuo puede grabar contenido de vídeo o audio. OBS tiene bastantes formatos de grabación para elegir, pero los usuarios suelen preguntarse cuál es el mejor formato de OBS para utilizar.

¿Qué tasa de bits de vídeo debo utilizar en OBS?

Ajustes de salida de OBS Por supuesto, puede seleccionar una calidad de vídeo más alta si lo desea. Si sólo estás transmitiendo audio, puedes utilizar configuraciones de bitrate tan bajas como 64 kbps. Sin embargo, para obtener una mejor calidad, deberías aumentar la tasa de bits de audio a 192-320 kbps.

¿Cómo puedo mejorar la calidad de mi flujo en OBS?

A continuación se presentan algunas formas de reducir la utilización de recursos y, con suerte, hacer que tanto OBS como sus programas funcionen más rápido mientras se codifican:

  1. Reduce la resolución de salida. …
  2. Reduce la velocidad de fotogramas. …
  3. Cambiar el preajuste de x264. …
  4. Prueba con Quicksync, AMF o NVENC. …
  5. Comprueba tus fuentes. …
  6. Actualiza tu hardware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.