migravit.com

migravit.com

Cómo utilizar Google Authenticator con Steam?

¿Cómo puedo utilizar Google Authenticator en mi PC?

Introduce tu clave privada y haz clic en el botón «Verify Authenticator». Continúa con la configuración de tu cuenta de Google e introduce el código que te da WinAuth. Copia la contraseña de un solo uso generada, pégala en la página de configuración de seguridad de Google y haz clic en el botón «Verificar y guardar» para verificar el código generado.

¿Cómo puedo activar la verificación en 2 pasos en Steam?

Paso 2: Abre la aplicación en tu teléfono e inicia sesión con tus credenciales. Paso 3: Desde la pantalla de inicio de Steam, haz clic en el icono de las 3 líneas. Paso 4: Haz clic en la opción Steam Guard. Paso 5: Ahora, tienes que hacer clic en el botón Add Authenticator para añadir tu teléfono como dispositivo de autenticación para 2FA.

¿Puedo utilizar otro autentificador para Steam?

Sí, puedes. Para transferir tu autentificador a un nuevo teléfono, necesitarás acceder al número de teléfono asociado a tu cuenta (para poder enviarte un mensaje de texto para confirmar que eres tú). Desde la aplicación móvil de Steam en tu nuevo dispositivo, intenta iniciar sesión en tu cuenta.

¿Cómo puedo autenticar mi cuenta de Steam?

Es muy fácil:

  1. Inicia sesión en la tienda de Steam.
  2. Ve al desplegable de la cuenta en la parte superior derecha de la página y selecciona. Detalles de la cuenta.
  3. Seleccione. …
  4. Selecciona la opción. …
  5. Tendrás que introducir el código del SMS que se envía a tu número de teléfono.
  6. Verás una página con una serie de códigos que puedes utilizar en lugar del generado por tu teléfono.

¿Se puede conseguir la aplicación Authenticator en el PC?

Aplicación Authenticator para ordenadores (portátiles, de sobremesa) Authy: Está disponible para ordenadores Windows, Mac OS y Linux, así como una extensión de Chrome. Esta aplicación requiere que crees una cuenta con ellos, y requieren que les digas tu número de teléfono que debes verificar con un mensaje SMS.

¿Puedo utilizar Google Authenticator sin un teléfono?

Una aplicación de autenticador se ejecuta en tu smartphone o tablet, y No necesitas acceso a Internet o servicio de telefonía móvil para utilizarlo para MFA. Sin embargo, necesitas internet para configurarlo. Tanto Google como Microsoft ofrecen aplicaciones de autentificación para Android e iOS como parte de su ecosistema MFA.

¿Dónde está el código de Steam Guard?

Cuando Steam Guard esté activado en tu cuenta, tendrás que proporcionar un código especial para iniciar sesión desde un dispositivo no reconocido. Dependiendo de tu configuración de Steam Guard, Recibirás un correo electrónico con el código especial o lo obtendrás desde la aplicación de Steam Mobile en tu smartphone.

¿Cómo puedo activar Steam Guard por correo electrónico?

0:442:42Cómo activar Steam Guard Mobile Authenticator – YouTubeYouTube

¿Cómo recupero mi cuenta de Steam sin el autenticador móvil?

¿Qué debo hacer? Si es posible, deberías ponte en contacto con tu proveedor de servicios inalámbricos y consigue un teléfono de sustitución con el mismo número de teléfono. Steam podrá enviar mensajes SMS a tu teléfono de sustitución, y podrás recuperar tu cuenta como se describe a continuación.

¿Cómo encuentro mi código de recuperación de Steam?

Abre la aplicación móvil de Steam. Si has iniciado sesión, ve al menú de Steam Guard (la selección de menú superior). Tu código actual debería aparecer allí. Si no has iniciado sesión, el código aparecerá en la página de inicio de sesión.

¿Cómo puedo encontrar mi código de autenticador de Steam?

¿Cómo obtengo un nuevo código de Steam Guard? Correo electrónico – Salir de Steam y volver a entrar en tu cuenta. Esto generará un nuevo correo electrónico de verificación. Teléfono – El Mobile Authenticator generará automáticamente un nuevo código cada 30 segundos.

Por qué no deberías usar nunca Google Authenticator?

Como el proveedor tiene que darte un secreto generado durante el registro, el secreto puede ser expuesto en ese momento. Advertencia: La principal preocupación con el uso de una contraseña de un solo uso basada en el tiempo como el Autenticador de Google es que tienes que confiar en los proveedores para proteger tu secreto.

¿Cuál es la mejor aplicación de Authenticator para PC?

LastPass Authenticator Disponible para dispositivos Android, iOS y Windows, este autenticador es increíblemente sencillo de configurar, y permite a los usuarios utilizar su autenticación multifactor en el sitio web de su elección con sólo pulsar un botón.

¿Cómo consigo un código QR para Google Authenticator?

  1. En tu nuevo teléfono, instala la aplicación Google Authenticator.
  2. En la aplicación Google Authenticator, pulsa en Empezar.
  3. En la parte inferior, toca Importar cuentas existentes?
  4. En tu antiguo teléfono, crea un código QR: En la aplicación Authenticator, pulsa Más. Transferir cuentas. Exportar cuentas. …
  5. En tu nuevo teléfono, pulsa Escanear código QR.

¿Por qué no recibo mi código de autentificación de Steam?

Aunque Steam envía instantáneamente el correo electrónico con el código de Steam Guard, puedes encontrar un retraso con algunos proveedores de correo electrónico dependiendo de la carga de su servidor y los tiempos de procesamiento. Si no has recibido tu código después de treinta minutos, por favor intenta iniciar sesión de nuevo para recibir un nuevo código de Steam Guard.

¿Dónde encuentro mi código de recuperación del autenticador de Steam?

Abre la aplicación móvil de Steam. Si has iniciado sesión, ve al menú de Steam Guard (la selección de menú superior). Tu código actual debería aparecer allí. Si no has iniciado sesión, el código aparecerá en la página de inicio de sesión.

Cómo transferir Steam guard authenticator a un nuevo teléfono?

1:282:51Cómo mover Steam Authenticator de un teléfono a otro!YouTube

¿Por qué no recibo mi código de Steam Guard?

Los correos electrónicos de Steam Guard se envían a la última dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Steam. Si no recibes los correos electrónicos de Steam Guard: Verifica que estás accediendo a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta de Steam. Comprueba tu filtro de correo electrónico para asegurarte de que el mensaje no ha sido marcado como spam.

¿Está Google Authenticator vinculado a Gmail?

Las aplicaciones de Authenticator están bloqueadas en un solo dispositivo, y sólo alguien que utilice la aplicación de autenticación en ese dispositivo tiene la capacidad de aprobar una solicitud para acceder a su cuenta de Gmail en un nuevo dispositivo. Si ya te sientes cómodo en el ecosistema de Google, puedes usar el Google Authenticator.

Cuál es la app de Authenticator más segura?

Las 5 mejores aplicaciones 2FA

  1. Authy. Authy lo hace todo: es fácil de usar, soporta TOTP e incluso viene con copias de seguridad encriptadas. …
  2. Google Authenticator. Google Authenticator es la aplicación que lo empezó todo, y sigue funcionando muy bien hoy en día. …
  3. yOTP. …
  4. LastPass Authenticator. …
  5. Microsoft Authenticator.

15 de febrero de 2022

¿Qué aplicaciones funcionan con Google Authenticator?

Se ha elegido la aplicación Google Authenticator porque es gratuita y está ampliamente disponible en dispositivos móviles Android, iOS/Apple, BlackBerry o Windows, y otras API/Apps de terceros….Por ejemplo:

  • Dropbox.
  • Lastpass.
  • KeepSafe.
  • Plugin de inicio de sesión de WordPress.
  • Rails.
  • Python.
  • HTML5.

28 de septiembre de 2021

Cómo puedo escanear el código QR con la app Authenticator?

Añade una cuenta de trabajo o escuela a la aplicación usando el escáner de código QR

  1. Vaya a la pantalla de configuración de la verificación de seguridad. …
  2. Marque la casilla junto a la aplicación Authenticator y luego seleccione Configurar. …
  3. Abra la aplicación Microsoft Authenticator. …
  4. Usa la cámara para escanear el código QR, y luego selecciona Hecho para cerrar la pantalla del código QR.

¿Cómo puedo mover mi Steam Mobile Authenticator a un nuevo teléfono?

0:302:51Cómo mover Steam Authenticator de un teléfono a otro!YouTube

¿Cómo puedo obtener el código de Steam Guard sin correo electrónico?

Adquirir un archivo de Steam Guard: Steam nunca te pedirá que proporciones ningún archivo de Steam Guard. Si subes o das a un usuario tu Steam Guard . SSFN, pueden acceder a tu cuenta sin acceder a tu cuenta de correo electrónico. Sin embargo, deben conocer la contraseña y el nombre de usuario de tu cuenta de Steam para usar este archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.