migravit.com

migravit.com

¿Cómo puedo obtener códigos de copia de seguridad para Microsoft Authenticator?

Cómo recuperar mi código Microsoft Authenticator?

En la pantalla de Cuentas de la app Authenticator, toca la cuenta que quieres recuperar para abrir la vista de pantalla completa de la cuenta. En la vista de pantalla completa, toque la opción de escanear un código QR para recuperar completamente.

Cómo restaurar mi aplicación Authenticator en un nuevo teléfono?

La forma de la vieja escuela todavía funciona

  1. Instale Authenticator en su nuevo teléfono.
  2. En su ordenador, visite el sitio de verificación en dos pasos de Google y acceda a su cuenta de Google. …
  3. Hacer clic en Cambiar teléfono en la sección de la aplicación Authenticator. …
  4. Abra la aplicación Authenticator en su nuevo teléfono y pulse Comenzar > Escanear código de barras.

26 de diciembre de 2021

Qué pasa si pierdo mi teléfono Microsoft Authenticator?

Si sólo se anula el registro del dispositivo antiguo desde el portal de seguridad de la cuenta o de MyApps no funciona, tienes que eliminar la aplicación de tu antiguo dispositivo. Sin embargo, como has perdido tu antiguo dispositivo, te recomiendo que trabajes con nuestro equipo de soporte a través de una solicitud de soporte de Azure o del proceso de soporte de Microsoft 365 Online.

¿Cómo encuentro mi código y URL de Microsoft Authenticator?

En su ordenador, anote el código y la información de la Url en la página de configuración de la aplicación móvil. Mantenga esta página abierta para que pueda ver el código y la URL.

¿Qué pasa si pierdo mi teléfono Microsoft Authenticator?

Si únicamente anular el registro de tu antiguo dispositivo desde el portal de seguridad de la cuenta o de MyApps no funciona, tiene que eliminar la aplicación de su antiguo dispositivo. Sin embargo, como has perdido tu antiguo dispositivo, te recomiendo que trabajes con nuestro equipo de soporte a través de una solicitud de soporte de Azure o del proceso de soporte de Microsoft 365 Online.

¿Cómo registro un nuevo dispositivo con Microsoft Authenticator?

En el dispositivo en el que quieres confiar, ir a la página de configuración de seguridad e iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft. Se te pedirá que verifiques tu identidad. Elige si quieres recibir el código por correo electrónico, texto o una aplicación de autenticación. Una vez que tengas el código, introdúcelo en el cuadro de texto.

¿Cómo puedo utilizar Microsoft Authenticator sin un teléfono?

La aplicación del autenticador se ejecuta en su teléfono inteligente o tableta, y no necesita acceso a Internet ni servicio de telefonía móvil para utilizarla para MFA….

  1. En su ordenador, haga clic en Siguiente y, a continuación, introduzca el código que generó en su teléfono.
  2. Después de escribir el código, haga clic en Verificar.
  3. Aparece un mensaje de éxito en su ordenador.

¿Qué sucede si pierdo mi teléfono con Authenticator?

Si no estás conectado en otro lugar y has perdido el smartphone con el autentificador, has hecho un restablecimiento de fábrica o te lo han robado (básicamente, si ya no tienes acceso a él), o si el método anterior no ha funcionado, no podrás recuperar el autentificador. Lo que puedes hacer ahora es restablecer el acceso a su cuenta.

¿Qué ocurre si pierdes el acceso a Microsoft Authenticator?

Si no tienes acceso a esos códigos, el otro método es intentar recupera tus cuentas. Una forma de hacer esto es enviar un correo electrónico de confirmación a una dirección de correo electrónico alternativa o número de teléfono. También puede utilizar un código de recuperación de la cuenta de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.