migravit.com

migravit.com

¿Cómo puedo cerrar y volver a abrir la aplicación YouTube TV?

¿Cómo se reinicia la aplicación YouTube TV?

Enciende el dispositivo Mantén pulsado el botón de encendido para apagar el dispositivo, espera 30 segundos y reinícialo.

Cómo reanudar YouTube TV?

Puedes reanudar tu suscripción en cualquier momento antes de la fecha de reanudación programada visitando YouTube TV. La fecha en la que reanudes tu suscripción se convertirá en tu nueva fecha de facturación.

¿Cómo puedo reactivar mi YouTube TV?

Más pasos para solucionar problemas

  1. Ir a YouTube.com.
  2. En la parte superior derecha, selecciona tu foto de perfil .
  3. En esta sección, selecciona tu cuenta principal de Google. …
  4. Una vez que hayas cambiado de cuenta, ve a YouTube TV en la misma ventana.
  5. Reanudar el registro o la entrada en YouTube TV.

¿Por qué ha dejado de funcionar YouTube TV?

Lo más probable es que tus problemas con YouTube TV se deban a una de las dos cosas siguientes problemas de conexión a Internet, tener demasiados usuarios conectados a la vez o no tener un dispositivo compatible. Si marcas todas esas casillas, no deberías tener ningún problema para transmitir en YouTube TV.

¿Cómo puedo restablecer la aplicación de YouTube en mi televisor Samsung?

Solución 4: Reinstalar YouTube

  1. Ve a «Aplicaciones» en tu Smart TV y selecciona «Ajustes» en la esquina superior derecha. Seleccionando «Ajustes» en la parte superior derecha.
  2. Haz clic en «Youtube» y luego selecciona «Reinstalar».
  3. Espera a que el televisor reinstale la aplicación y comprueba si el problema persiste.

7 de marzo de 2022

¿Qué ocurre si pones en pausa YouTube TV?

Tu cuenta de YouTube TV se pondrá en pausa después de la siguiente fecha de facturación, y no se te cobrará durante el periodo de pausa. Haciendo una pausa, Conservarás las grabaciones actuales de la biblioteca, pero no tendrás acceso a YouTube TV ni a nuevas grabaciones. Todas las cuentas familiares también se pondrán en pausa.

Cómo se desactiva YouTube TV?

La mejor respuesta:

  1. Para desactivar tu cuenta de YouTube TV.
  2. En primer lugar, asegúrate de haber iniciado sesión con la cuenta de Google correcta en el sitio web de YouTube TV.
  3. A continuación, haz clic en el icono del Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla y selecciona «Ajustes.
  4. En «Cuenta», haz clic en «Pausa.
  5. Así se desbloquea tu cuenta.

¿Por qué no funciona mi YouTube TV?

En un dispositivo Android, inicia la aplicación Configuración y selecciona Ubicación. Asegúrate de que la opción Usar ubicación está activada deslizando el botón hacia la derecha. Pulsa en Permisos de ubicación de la aplicación para encontrar YouTube TV y, a continuación, selecciona Permitir sólo mientras se utiliza la aplicación.

Qué ha pasado con mi YouTube TV?

Una solución común para que YouTube TV no funcione es reinicia el dispositivo que utilizas para acceder al servicio. Al reiniciar se borra la memoria caché del dispositivo y la caché del navegador y se eliminan todas las aplicaciones o servicios en ejecución que puedan interferir con el servicio de YouTube TV.

¿Por qué no funciona YouTube TV en mi smart TV?

Para arreglar la aplicación de YouTube TV que tiene problemas en tu televisor Samsung, prueba a borrar la caché de la aplicación. Si eso no funciona, intenta reinstalar la aplicación. Sigue leyendo para saber cómo puedes borrar la caché de cualquier aplicación en tu televisor Samsung y cuándo debes restablecer el televisor a los valores de fábrica.

¿Cómo puedo abrir la aplicación de YouTube?

Desde la pantalla de inicio, tocar el icono de Aplicaciones (en la barra QuickTap) > la pestaña de Aplicaciones (si es necesario) > YouTube . Pulsa un vídeo para verlo o pulsa la tecla de menú para acceder a otras opciones de YouTube (Ajustes, Comentarios, Ayuda y Entrar/Salir).

¿Por qué no funciona YouTube en mi smart TV?

Si tu aplicación de YouTube no está actualizada, es posible que no funcione con la versión actual de YouTube. Esta puede ser la causa del problema. La mayoría de los televisores inteligentes y dispositivos de transmisión tienen actualizaciones automáticas de software. Sin embargo, si tu dispositivo no se actualiza automáticamente, comprueba las actualizaciones manualmente.

¿Por qué no funciona mi YouTube?

En Android, ve a Configuración > Aplicaciones > YouTube > Almacenamiento. Pulsa en Borrar caché y comprueba si se soluciona el problema. Si no, vuelve aquí y toca Borrar datos. En iOS, la mejor manera de hacerlo es desinstalar y volver a instalar YouTube.

¿Cuánto tiempo se puede pausar YouTube TV?

Pausar una suscripción a YouTube TV YouTube TV permite a los suscriptores pausar una suscripción para hasta seis meses. En un estado de pausa, el abonado no pierde el acceso a ninguna de sus grabaciones (a menos que se conviertan en mayores de nueve meses durante la pausa).

¿Cómo puedo desactivar YouTube en mi televisor?

La mejor respuesta:

  1. Para desbloquear tu cuenta de YouTube TV.
  2. En primer lugar, asegúrate de que has iniciado sesión con la cuenta de Google correcta en el sitio web de YouTube TV.
  3. A continuación, haga clic en el icono de Menú en la esquina superior izquierda de la pantalla, y seleccione «Configuración.
  4. En «Cuenta», haz clic en «Pausa.
  5. Esto deshabilitará su cuenta.

Dónde están los ajustes de YouTube TV?

Puedes comprobarlo siguiendo estos pasos.

  • Abra la configuración de su dispositivo .
  • Pulse en Aplicaciones y notificaciones.
  • Desplázate hasta encontrar YouTube TV en la lista de aplicaciones.
  • Permisos para tocar. Ubicación para ver tu configuración actual.
  • Para cambiar a una configuración diferente, pulse para seleccionar una de las otras opciones de la lista.

¿Por qué mi YouTube TV no funciona en la smart TV?

Para arreglar la aplicación de YouTube TV que tiene problemas en tu televisor Samsung, prueba a borrar la caché de la aplicación. Si no funciona, intenta reinstalar la aplicación. Sigue leyendo para saber cómo puedes borrar la caché de cualquier aplicación en tu televisor Samsung y cuándo debes restablecer el televisor a los valores de fábrica.

Por qué no funciona la aplicación de YouTube en mi televisor?

Problema con la aplicación de YouTube Querrá asegúrate de que tienes instalada la última versión de la aplicación. Si no es así, descárgalo e instálalo desde Google Play Store o App Store. Esto dependerá de si estás usando un dispositivo Android o iOS.

Cómo puedo reiniciar la aplicación de YouTube en mi televisor Samsung?

Solución 1: Relanzamiento de la app Coge el mando de tu televisor y lanza la app de Youtube. Si la aplicación va a la «pantalla gris», mantén pulsado el botón de flecha «atrás» y te llevará al Samsung Smart HUB. El botón de retroceso en el control remoto. Vuelve a elegir la aplicación de Youtube para relanzarla.

Cómo se conecta a YouTube?

  1. Ir a YouTube.com página de inicio.
  2. Haz clic en el enlace «Iniciar sesión».
  3. Introduce el nombre de usuario y la contraseña de tu canal de YouTube y haz clic en el botón «Iniciar sesión».
  4. Ir a la página del enlace de YouTube.
  5. Selecciona la opción «Vincula tus cuentas de Youtube y Google».

¿Cómo puedo reiniciar YouTube en mi televisor Samsung?

Solución 1: relanzar la aplicación Coge el mando de tu televisor e inicia la aplicación de Youtube. Si la aplicación va a la «pantalla gris» mantén pulsado el botón de la flecha «atrás» y te llevará al Samsung Smart HUB. El botón de retroceso en el mando a distancia. Volver a elegir la aplicación de Youtube para relanzarla.

¿Por qué no funciona YouTube en mi smart TV?

Comprobar las actualizaciones Si tu aplicación de YouTube no está actualizada, es posible que no funcione con la versión actual de YouTube. Esto puede ser la causa del problema. La mayoría de los televisores inteligentes y dispositivos de streaming tienen actualizaciones automáticas de software. Sin embargo, si su dispositivo no se actualiza automáticamente, compruebe las actualizaciones manualmente.

¿Cómo puedo arreglar que YouTube no funcione en mi televisor?

Una solución común para que YouTube TV no funcione es reinicie el dispositivo que está utilizando para acceder al servicio. El reinicio borra la memoria caché del dispositivo y la caché del navegador y mata todas las aplicaciones o servicios en ejecución que pueden interferir con el servicio de YouTube TV.

¿Es mejor pausar o cancelar YouTube TV?

0:001:465 Cosas que debes saber antes de pausar o cancelar YouTube TV en 2 minutos!YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.