migravit.com

migravit.com

¿Cómo puedo arreglar la pantalla blanca en OBS?

¿Cómo puedo arreglar mi pantalla OBS?

Problema de pantalla negra en OBS Studio? Aquí está la forma de arreglar

  1. ¿Qué causa una pantalla negra en OBS Studio?
  2. Apague y encienda su ordenador.
  3. Seleccione la versión correcta de OBS Studio.
  4. Cambiar el modo de compatibilidad.
  5. Conceder derechos de administrador.
  6. Selecciona la GPU correcta para los recursos.
  7. Cambiar la configuración de permisos de la unidad.
  8. Cambiar la configuración de OBS.

¿Por qué mi pantalla no se muestra en OBS?

Mientras que la configuración por defecto en OBS normalmente funciona como un encanto, ciertas configuraciones pueden obstaculizar la compartición de pantalla en línea. Si la pantalla negra aparece cada vez que intentas transmitir, ve a «Configuración» y ajusta las siguientes características: Desactivar «Forzar el escalado.» Desactivar «Transparencia.»

¿Cómo puedo arreglar la captura del juego en blanco en OBS?

Configuración de las preferencias gráficas

  1. Haz clic en el menú Inicio.
  2. Ve a Configuración > Pantalla > Gráficos (Gráficos avanzados para Windows 10).
  3. Aquí verás una lista de aplicaciones. Haz clic en OBS Studio. …
  4. Haga clic en Opciones.
  5. Ahora, seleccione la opción Alto rendimiento.
  6. Haga clic en Guardar.

27 de enero de 2022

¿Cómo arreglar la pantalla congelada en OBS?

Cómo arreglar la congelación y el retraso en OBS

  1. Ir a la configuración.
  2. Seleccione «Codificación» en el menú de la barra lateral.
  3. En el campo Maxbitrate actualice la cifra a 500.000 para equipos 1080p. …
  4. A continuación, seleccione el vídeo en el menú de la barra lateral y haga clic en el campo «personalizado».
  5. Si tienes un ordenador de 1080p ajusta la configuración a 1920 x 1080.

¿Cómo configuro OBS para el streaming?

Sólo tienes que seguir estos 4 pasos para empezar a transmitir o grabar!

  1. Ejecute el asistente de autoconfiguración. Si eres nuevo en OBS o simplemente quieres empezar lo antes posible, sigue los pasos del asistente de configuración automática. …
  2. Configure sus dispositivos de audio. …
  3. Añade tus fuentes de vídeo. …
  4. Prueba la configuración de la transmisión y la grabación.

¿Cómo puedo utilizar OBS en mi portátil?

1 Instalar OBS Studio para Windows

  1. 1. Abra su navegador preferido y visite la página de inicio de OBS Studio. …
  2. Selecciona Windows en la página de inicio.
  3. Abra el archivo descargado una vez que haya finalizado.
  4. Windows pedirá permiso para ejecutar el instalador. …
  5. El instalador de OBS Studio mostrará una pantalla de bienvenida. …
  6. Aparece el Acuerdo de Licencia.

¿Cómo puedo mostrar mi pantalla en OBS?

Para grabar su escritorio con OBS, Selecciona la opción «Captura de pantalla» de la lista. En la ventana que aparece, simplemente haz clic en Aceptar, a menos que quieras cambiar el nombre del feed, un paso totalmente opcional que no es necesario en este momento. Una vez que haga clic en Aceptar, OBS le mostrará instantáneamente una vista previa.

Cómo ejecutar OBS en la GPU?

Haz clic en ‘Propiedades’ de tu fuente de captura de pantalla, y deberías ver «Automático», «DXGI» o «Windows 10 (1903 y superior)». Si tienes un sistema multi-GPU, querrás seleccionar «Windows 10 (1903 y superior)» para que se muestre correctamente, y asegúrate de que tu OBS Studio se ejecuta en la GPU de alto rendimiento.

¿Por qué no responde OBS?

Ajustes del cortafuegos – Si la configuración del firewall no está actualizada correctamente, hará que OBS funcione mal y no funcione correctamente. No podrá grabar videos y audios desde dispositivos externos y OBS puede dejar de responder repentinamente.

Cómo arreglar un flujo congelado?

Prueba estas soluciones..

  1. 1: Reparar los archivos del sistema.
  2. 2: Comprueba tu conexión a Internet.
  3. 3: Cambia de navegador.
  4. 4: Modifica la configuración de tu navegador.
  5. 5: Utiliza una VPN.
  6. 6: Compruebe su software antivirus.
  7. 7: Configurar los ajustes DNS.
  8. Bonus: Cómo mantener tu PC en óptimas condiciones.

¿Es OBS mejor que Streamlabs?

Si usted es un profesional que no necesita ningún tipo de campanas y silbatos y se centra principalmente en el rendimiento, OBS es el adecuado para usted. Sin embargo, para aquellos que se dedican a los juegos y otros flujos de diversión, la versión Streamlabs es el que debe ir para.

¿Es el estudio de Twitch mejor que OBS?

¿Es Twitch Studio mejor que OBS Studio? OBS Studio tiene una curva de aprendizaje importante para los que acaban de entrar en el mundo de la transmisión de vídeos. Mientras que por otro lado, Twitch Studio está desarrollado principalmente para los usuarios menos técnicos. Así, ofrece una interfaz sencilla e intuitiva.

¿Puede cualquier portátil ejecutar OBS?

OBS tiene los siguientes requisitos del sistema: Compatible con Windows, Mac y Linux. Procesador AMD de la serie FX o Intel i5 de la serie 2000 (preferiblemente de doble o 4 núcleos) o tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 superior. Al menos 4 GB de RAM (recomendado, pero no necesario)

¿Puede un portátil para juegos ejecutar OBS?

Por lo general, será una GPU Intel para las aplicaciones de escritorio y un chip gráfico discreto (como NVIDIA o AMD) para las aplicaciones y juegos 3D. Aunque tus juegos pueden correr en cualquiera de estas dos GPUs, OBS sólo puede ejecutarse en una, preferiblemente la GPU dedicada (o discreta).

¿Funciona OBS en Windows 10?

Como una aplicación estándar de Windows, OBS debería funcionar bien en Windows 10 sin ningún problema en el programa principal. Sin embargo, OBS hace un uso intensivo de las funciones avanzadas de hardware, especialmente en su GPU, como la compartición de texturas y la codificación por hardware. Windows 10 vendrá con nuevos controladores para su hardware, incluyendo su GPU.

Puede la OBS grabar sin streaming?

Con OBS puedes grabar tu contenido sin necesidad de transmitir en vivo, lo que es una gran manera de preparar presentaciones pregrabadas en directo. Como también puedes usar un vídeo como fuente, nada te impide pregrabar tu transmisión y luego usar el vídeo grabado (editado si es necesario) como fuente para una transmisión en vivo.

¿Necesita OBS una tarjeta gráfica?

Requisitos del sistema de OBS Studio Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10. Al menos 4 GB de RAM (recomendado, pero no necesario)

¿Cómo puedo actualizar mi OBS?

Cómo actualizar OBS Studio

  1. Haz clic en Ayuda y selecciona la opción Buscar actualizaciones en el menú desplegable que aparece. Se recomienda comprobar esto de vez en cuando.
  2. Si recibes un cuadro de alerta de No hay actualizaciones disponibles en tu pantalla, entonces ya está todo listo.

16 de febrero de 2022

Por qué no funciona OBS en mi Mac?

Al intentar abrir cualquier versión de OBS para mac, aparece el mensaje «OBS no puede abrirse debido a un problema. Comprueba con el desarrollador que OBS funciona con esta versión de macOS. Es posible que tengas que reinstalar la aplicación. Asegúrese de instalar cualquier actualización disponible para la aplicación y macOS.»

¿Por qué se congela OBS?

Es un fastidio cuando te encuentras con constantes congelaciones y lags usando OBS Studio. Aunque el servicio de grabación y transmisión de vídeo tiene varias ventajas, a menudo adolece de algunos inconvenientes. Normalmente, los principales culpables del problema son latencia de la red o problemas relacionados con los gráficos, como la sobrecarga de la GPU y así sucesivamente.

¿Cuánta memoria RAM necesitas para OBS?

OBS tiene los siguientes requisitos de sistema: Compatible con Windows, Mac y Linux. Procesador AMD de la serie FX o Intel i5 de la serie 2000 (preferiblemente de dos o cuatro núcleos) o tarjeta gráfica con capacidad para DirectX 10 superior. Al menos 4 GB de RAM (recomendado, pero no necesario)

Qué OBS utilizan los streamers?

Las dos opciones más populares para el software de transmisión son OBS Studio y Streamlabs OBS. Casi todos los streamers de YouTube, Twitch y Facebook Live utilizan uno de estos programas.

¿Es mejor Streamlabs u OBS?

Si eres un profesional que no necesita campanas y silbatos y se centra principalmente en el rendimiento, OBS es el adecuado para ti. Sin embargo, para aquellos que se dedican a los juegos y a otras transmisiones divertidas, la versión de Streamlabs es la más adecuada.

Qué es un uso elevado de la CPU con OBS Studio?

Si alguna vez experimentas un alto uso de la CPU, entonces necesitas un ordenador más rápido, y también puedes reducir la carga de la CPU añadiendo más memoria RAM. También ayuda a reducir la frecuencia de las transferencias de datos internos y las asignaciones de memoria. La mayoría de la gente realiza estas cosas para dar a su CPU un descanso de las advertencias de codificación alta de OBS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.