migravit.com

migravit.com

¿Cómo puedo acceder a WD My Cloud desde el Explorador de Windows?

¿Cómo puedo acceder a WD My Cloud desde mi PC?

Vaya al Explorador de archivos y localice su unidad de WD Cloud. Debería llamarse WDMyCloud. Haz clic con el botón derecho del ratón en la carpeta pública y selecciona la opción de mapear la unidad de red. Elegir una letra disponible de la lista de unidades (desplegable), asegurándose de marcar la casilla que dice Reconnect at login.

¿Cómo puedo acceder a WD My Cloud localmente?

Abrir el panel de Mi Nube:

  1. En Windows: Abra un navegador web y escriba //devicename (o la dirección IP del dispositivo) en la barra de direcciones web.
  2. Mac OSX: Abra un navegador web y escriba //devicename. local (o la dirección IP del dispositivo) a la barra de direcciones web.

Cómo añadir WD My Cloud a Windows 10?

0:083:47Cómo configurar WD My Cloud para Windows – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoHola, soy Matt Benion, director de marketing de productos de Western Digital, y hoy vamos a irMásHola, soy Matt Benion, director de marketing de productos de Western Digital, y hoy vamos a ver cómo configurar My Cloud en un ordenador con Windows

¿Funciona WD My Cloud con Windows 10?

La solución más sencilla y eficaz para este problema es simplemente añadir una credencial de Windows para su cuenta de WD My Cloud a la lista de credenciales de su ordenador con Windows 10. Para ello, es necesario: Hacer clic con el botón derecho del ratón en el Menú Inicio para abrir el Menú WinX. Haga clic en el Panel de control en el menú WinX para abrirlo.

¿Cómo puedo asignar una unidad de WD My Cloud?

3:306:08Cómo asignar la unidad WD MyCloud a mi red doméstica – YouTubeYouTube

¿Cómo puedo transferir archivos desde WD My Cloud a mi ordenador?

Copie lo que quiera respaldar y péguelo en la unidad USB conectada. Esta forma es simple y fácil de operar, todo lo que necesita hacer es conecte WD my cloud home directamente al ordenador vis ethernet, luego copie y pegue los archivos al almacenamiento externo conectado.

Cuál es la dirección IP de mi WD My Cloud?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puede acceder a ellas abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP, el nombre de usuario y la contraseña por defecto también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

¿Cómo puedo encontrar la dirección IP de mi WD My Cloud?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puede acceder a ellas abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP, el nombre de usuario y la contraseña por defecto también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

¿Por qué no puedo conectarme a mi WD My Cloud?

Vaya a Panel de control > Administrador de credenciales > Credenciales de Windows, y haga clic en Añadir una credencial de Windows en la parte inferior derecha. Paso 2. Escriba el nombre de usuario y la contraseña de My Cloud en la siguiente ventana y haga clic en Guardar. Después, reinicie su ordenador y compruebe si el problema de acceso a WD My Cloud Windows 10 se ha solucionado.

¿Por qué no puedo acceder a mi WD My Cloud?

Vaya a Panel de control > Administrador de credenciales > Credenciales de Windows, y haga clic en Añadir una credencial de Windows en la parte inferior derecha. Paso 2. Escriba el nombre de usuario y la contraseña de My Cloud en la siguiente ventana y haga clic en Guardar. Más tarde, reinicie su ordenador y compruebe si el problema de WD My Cloud en Windows 10 se ha resuelto.

Cómo obtener archivos de WD My Cloud?

Copie lo que quiere respaldar y péguelo en la unidad USB conectada. Esta manera es simple y fácil de operar, todo lo que necesita hacer es conectar WD my cloud home directamente a la computadora vis ethernet, luego copiar y pegar los archivos al almacenamiento externo conectado.

Cómo me conecto a My Cloud?

Conecte su My Cloud Home Coloque el WD My Cloud Home cerca de su router. Conecte el adaptador de corriente al My Cloud Home y a una toma de corriente libre. Conecte el cable de red a su WD My Cloud Home y a su router o módem. Espera a que se encienda la luz blanca.

¿Cómo puedo acceder a mi WD My Cloud a través de FTP?

Paso 1: Abra el WD MyCloud en su navegador web escribiendo http://wdmycloud.local en la barra de direcciones de su navegador web. El acceso a su WD MyCloud debería abrirse. Inicie sesión con su cuenta de administrador. Paso 2: En el menú superior haga clic en la flecha de la derecha y seleccione «Configuración».

¿Cuál es la IP por defecto de WD My Cloud?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puede acceder a ellas abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP por defecto, el nombre de usuario y la contraseña también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

WD My Cloud está descatalogado?

Después de Jan. 15, 2022, el acceso remoto, las actualizaciones de seguridad y el soporte técnico dejarán de estar disponibles para My Cloud OS 3. Para los clientes que sólo tienen dispositivos compatibles con My Cloud OS 3, Western Digital planea terminar todo el soporte para las generaciones anteriores el 15 de abril de 2022.

¿Cuál es la dirección IP de mi WD My Cloud?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puede acceder a ellos abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP, el nombre de usuario y la contraseña por defecto también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

¿Cómo puedo abrir una casa de WD My Cloud?

1:119:38Cómo desmontar la unidad NAS Western Digital My Cloud Home – YouTubeYouTube

Cómo habilitar el FTP en My Cloud?

Si tienes el reenvío de puertos correctamente configurado dentro del router (apuntando a la dirección IP del My Cloud) y tienes el FTP activado (puesto en On) a través de la sección Dashboard > Settings > Network. A continuación, debe utilizar su dirección IP de Internet (no la dirección IP de su red local) para acceder al servidor FTP de My Cloud.

¿Es WD My Cloud Home compatible con FTP?

Acabo de comprar My Cloud Home y acabo de descubrir que El FTP no es compatible. ¿Por qué es el punto de tener un «nuevo producto mejorado» pero con menos características !? Correcto Yo uso 2 myCloud Entorno antiguo Gen1 & Gen2 desde Gen1 no soporta la actualización compré el nuevo .

¿Cómo puedo encontrar la dirección IP de WD My Cloud?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puede acceder a ellos mediante abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP, el nombre de usuario y la contraseña por defecto también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

¿Qué sustituye a WD Sync?

GoodSync es todo lo que necesita para realizar fácilmente una copia de seguridad, sincronizar o acceder a los datos almacenados en su dispositivo WD NAS. Descargar prueba gratuita. Cómpralo ahora.

Cuál es la diferencia entre My Cloud y My Cloud home?

Diferencias entre My Cloud y My Cloud Home Algunas diferencias rápidas: MyCloud Home tiene 1GB de RAM (en lugar de 256 MB en MyCloud) MyCloud Home tiene un procesador de cuatro núcleos (en lugar de doble núcleo en MyCloud) MyCloud Home tiene un procesador Realtek RTD1295PBCG A53 (en lugar de Mindspeed Comcerto M86261G12 en MyCloud)

¿Cuál es la dirección IP por defecto de WD My Cloud Home?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puedes acceder a ellas abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP, el nombre de usuario y la contraseña por defecto también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

¿Cómo puedo hacer un FTP a My Cloud home?

Si tienes el reenvío de puertos correctamente configurado dentro del router (apuntando a la dirección IP del My Cloud) y tienes el FTP activado (puesto en On) a través del Dashboard > Settings > Network section. A continuación, deberá utilizar su dirección IP de Internet (no la de su red local) para acceder al servidor FTP de My Cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.