migravit.com

migravit.com

¿Cómo puedo acceder a mi WD My Cloud de forma remota?

¿Cómo puedo acceder a mi WD My Cloud de forma remota desde mi ordenador?

1:286:51Acceder a su WD My Cloud desde un navegador web , compartir enlaces de archivos …YouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoY cuando configuraste tu dispositivo WD My cloud deberías haber configurado una cuenta con ellos. Entonces haz clic enMásY cuando configures tu dispositivo WD My cloud deberías haber configurado una cuenta con ellos. Así que haz clic en iniciar sesión y vas a iniciar sesión con esa cuenta que configuraste con tu dispositivo inicialmente.

¿Cómo puedo activar el acceso remoto en mi WD My Cloud?

En la mayoría de los casos el acceso remoto requerirá configure el My Cloud para el acceso remoto en la página My Cloud Dashboard > Settings. A continuación, habilitar el acceso remoto por usuario en la página de acceso a la nube en el panel de My Cloud.

¿Cuál es la dirección IP de mi WD My Cloud?

1.1 o 192.168. 0.1 por defecto en la mayoría de los routers. Puedes acceder abriendo http://192.168.1.1 o http://192.168.0.1 en su navegador. La IP, el nombre de usuario y la contraseña por defecto también se pueden encontrar en el manual de usuario de su router.

Cómo me conecto a WD My Cloud de forma inalámbrica?

Conecte su My Cloud Home

  1. Coloque el WD My Cloud Home cerca de su router.
  2. Conecte el adaptador de corriente al My Cloud Home y a una toma de corriente libre.
  3. Conecte el cable de red a su WD My Cloud Home y a su router o módem.
  4. Espere a que se encienda la luz blanca.

11 de agosto de 2021

¿Por qué no puedo acceder a mi WD MyCloud?

Vaya a Panel de control > Administrador de credenciales > Credenciales de Windows, y haga clic en Añadir una credencial de Windows en la parte inferior derecha. Paso 2. Escriba el nombre de usuario y la contraseña de My Cloud en la siguiente ventana y haga clic en Guardar. Posteriormente, reinicie su ordenador y compruebe si WD My Cloud Windows 10 no puede acceder se soluciona.

¿Se puede acceder a WD MyCloud sin Internet?

El dispositivo debe estar conectado a Internet para que funcione. Esto puede parecer razonable, pero no hay manera de usarlo localmente sin acceso a internet. Entiendo que es un dispositivo «Cloud».

¿Puede acceder a WD My Cloud sin Internet?

El dispositivo debe estar conectado a Internet para funcionar. Esto puede parecer razonable, pero no hay manera de utilizarlo localmente sin acceso a Internet. Entiendo que es un dispositivo «Cloud».

Cómo puedo acceder a mi WD My Cloud de forma remota desde mi Mac?

Por lo general, para el acceso remoto que necesita para habilitar el acceso remoto en el panel de control de My Cloud (si no está habilitado). Y a continuación, configure un usuario para el acceso remoto a través del panel de control de My Cloud. A continuación, puedes utilizar la aplicación MyCloud.com portal web para el acceso remoto a los archivos de Mi Nube.

¿Puedo acceder a My Cloud home desde cualquier sitio?

Con la aplicación My Cloud Home, puedes acceder, cargar y compartir tus contenidos desde cualquier lugar con conexión a internet.

¿Cómo puedo acceder a mi WD MyCloud a través de FTP?

Paso 1: Abra WD MyCloud en su navegador web escribiendo http://wdmycloud.local en la barra de direcciones de su navegador web. El acceso a su WD MyCloud debería abrirse. Por favor, inicie sesión con su cuenta de administrador. Paso 2: En el menú superior haz clic en la flecha de la derecha y selecciona «Configuración».

¿Puedo acceder a mi casa en la nube desde cualquier sitio?

Con la aplicación My Cloud Home, puede acceder, cargar y compartir su contenido desde cualquier lugar con conexión a Internet.

¿Cómo puedo acceder al panel de control de WD My Cloud?

0:143:18WD My Cloud | Cómo iniciar sesión en la interfaz – YouTubeYouTube

WD My Cloud está descatalogado?

Después del mes de enero. 15, 2022, el acceso remoto, las actualizaciones de seguridad y el soporte técnico ya no estarán disponibles para My Cloud OS 3. Para los clientes que sólo tienen dispositivos compatibles con My Cloud OS 3, Western Digital planea terminar todo el soporte para las generaciones anteriores el 15 de abril de 2022.

¿Cómo puedo conectar My Cloud a mi ordenador?

0:422:55Conectar WD My Cloud o NAS directamente a un Mac o PC con Windows …YouTube

¿Puedo usar Mi Nube como disco duro externo?

R: Tus dispositivos pueden acceder a la nube desde cualquier lugar donde tengas acceso a wifi. El acceso al disco duro externo se realiza a través del ordenador al que está conectado o en la red doméstica local si está instalado en el router. A: Sí puede.

¿Puedo utilizar WD My Cloud como disco duro externo?

Copie lo que quiera respaldar y péguelo en la unidad USB conectada. Esta forma es simple y fácil de operar, todo lo que necesita hacer es Conecte WD my cloud home directamente al ordenador vis ethernet, luego copie y pegue los archivos al almacenamiento externo conectado.

¿Puedo conectar WD My Cloud directamente al Mac?

Si desea conectar directamente un My Cloud a su ordenador utilizando el puerto/cable Ethernet del My Cloud, puede hacerlo. Si el ordenador de uno no tiene un puerto Ethernet, uno puede comprar un adaptador USB a Ethernet (o si es de escritorio una tarjeta de red Ethernet) para su ordenador.

¿Cómo puedo transferir archivos de WD My Cloud a mi ordenador?

Copie lo que desea hacer una copia de seguridad y pegarlo en la unidad USB conectada. Esta manera es simple y fácil de operar, todo lo que necesita hacer es conecte WD my cloud home directamente al ordenador vis ethernet, luego copie y pegue los archivos al almacenamiento externo conectado.

¿Se puede acceder a WD My Cloud sin Internet?

El dispositivo debe estar conectado a Internet para funcionar. Esto puede sonar razonable – pero no hay manera de utilizarlo localmente sin acceso a Internet. Entiendo que es un dispositivo «Cloud».

¿Cómo puedo acceder por FTP a mi hogar en la nube?

Si tiene el reenvío de puertos correctamente configurado en el router (apuntando a la dirección IP de My Cloud) y tiene el FTP habilitado (en On) a través del Dashboard > Settings > Network section. Entonces necesitas usar tu dirección IP de internet (no la dirección IP de tu red local) para acceder al servidor FTP de My Cloud.

¿Se puede utilizar WD My Cloud como servidor?

El My Cloud es, con mucho, el servidor NAS más fácil de configurar que he encontradoliteralmente, sólo tienes que conectarlo a la corriente, conectar su puerto de red a un router (o a un switch), y ya está. Por defecto, el servidor viene con tres carpetas públicas compartidas llamadas Public, SmartWare y Time Machine Backup.

¿Tiene My Cloud home un panel de control?

El My Cloud Home no tiene el Dashboard, y utiliza una aplicación móvil diferente a la que utiliza el My Cloud. Si tiene un dispositivo My Cloud, primero compruebe de qué color es el LED frontal.

¿Qué sustituye a WD Sync?

GoodSync es todo lo que necesita para realizar fácilmente una copia de seguridad, sincronizar o acceder a los datos almacenados en su dispositivo WD NAS. Descargue la prueba gratuita. Comprar ahora.

Cómo puedo acceder a mi antigua nube?

Vaya a www.mycloud.com. Inicia sesión con tu MyCloud.com credencial de la cuenta. En el menú del listado de dispositivos, seleccione su dispositivo My Cloud. Navegue y haga clic en el archivo y la carpeta para acceder a su contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.