migravit.com

migravit.com

Cómo debo configurar los fotogramas prerrenderizados de realidad virtual?

¿Cuál debe ser el máximo de fotogramas pre renderizados?

Es un frame buffer que permite a la gpu pre renderizar hasta 5 fotogramas pero en cuanto a la activación o desactivación está bien en la configuración por defecto con algunas excepciones.

¿Debo habilitar los fotogramas pre renderizados de realidad virtual?

Yo no te sugeriría que lo usaras para la RV, ya que más fotogramas = más retraso de entrada = mareo para mucha gente. El aumento de la latencia es insignificante en mi experiencia. Y más FPS (que es lo que hará esta configuración, si usted es cuello de botella de la CPU), daría lugar a mayores framerates, lo que significa una menor latencia.

¿El máximo de fotogramas pre renderizados aumenta los FPS?

No, no debería. Por eso es una configuración que se puede cambiar. En un entorno de cuello de botella de la CPU, esto aumentará los FPS, lo que reducirá el retraso de entrada. Se trata más de caídas de framerate que de framerate medio.

¿Qué son los fotogramas en cola?

Si se renderizan varios fotogramas en la cola de renderizado, los nuevos fotogramas se envían antes a la GPU, lo que reduce la latencia y mejora la capacidad de respuesta. Esta función está pensada para los jugadores competitivos y para los usuarios que quieren los tiempos de respuesta de entrada más rápidos en sus juegos.

¿Debería estar VSync activado o desactivado?

Entonces, debe activar o desactivar VSync? Si ves que la pantalla se rompe mucho y quieres que deje de hacerlo, debes activar VSync. Si experimentas un gran retraso en la entrada o una caída de fotogramas con VSync activado, deberías desactivarlo. Pero en la mayoría de los casos, VSync no debería presentar ningún problema.

¿Qué es el modo de baja latencia de Nvidia?

Con la función de modo de latencia ultrabaja activada, los fotogramas se envían a la cola de renderizado justo a tiempo cuando la GPU los necesita, y NVIDIA lo llama «programación de fotogramas justo a tiempo.» Como resultado, la latencia se reduce hasta un 33 por ciento. Esta característica es compatible con todas las GPUs.

Si PhysX debe estar en la CPU o en la GPU?

PhysX: GPU o CPU Si no estás seguro, siempre puedes mantener la configuración automática, pero generalmente es una buena idea configurarlo para que utilice la GPU en lugar de la CPU. Deberías hacer esto independientemente de la velocidad o la novedad de tu CPU.

¿Debo activar el modo de baja latencia Nvidia?

Activar NVIDIA Reflex – Si NVIDIA Reflex está disponible en tu juego, te recomendamos que actives el modo de baja latencia de NVIDIA Reflex. Sólo tienes que ir a la opción en el menú de opciones de los juegos y activar la configuración. Esto asegurará que tu CPU envíe el trabajo a la GPU justo a tiempo para que se renderice.

¿Cómo puedo reducir la latencia de renderizado en rdr2?

Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio de Windows y selecciona «NVIDIA Control Panel.» Haz clic en «Gestionar la configuración 3D» en la configuración 3D de la barra lateral izquierda. Selecciona cómo quieres activar el modo de ultra baja latencia.

¿Es VSync bueno para 60Hz?

VSync hace algunas cosas para ayudar a aliviar esto. Primero, limita la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica a la tasa de refresco del monitor (60Hz, a no ser que tengas un monitor de alta tasa de refresco), lo que facilita que no haya más fotogramas por segundo de los que puede soportar el monitor.

Es bueno el VSync para 144hz?

Reputado. Como propietario de un 144gz, no actives v-sync, a menos que tus FPS mínimos sean superiores a 144. V-sync elimina el tearing de la pantalla pero añade input lag y judder si no puedes mantener una tasa de frames estable. Pero con una pantalla de 144hz el tearing no es un gran problema, así que mantén la v-sync desactivada a no ser que consigas unos FPS realmente altos.

¿Es buena la latencia de renderización de 30ms?

> 30ms es casi extremadamente molesto. Notarás una latencia de 30ms en un videojuego cuando te muevas, gires, etc. Pero eso no es cierto. Se tarda más de 30ms solo en renderizar el cuadro, entregarlo al monitor y esperar a que se actualice la pantalla.

¿Qué es una alta latencia de renderizado?

Re: Nvidia Render Latency Improvement Ya que la latencia de render es el tiempo que la GPU ha necesitado para renderizar el fotograma, eso significa que la única forma de bajarlo es conseguir una GPU más rápida y/o bajar la configuración gráfica del juego (menor resolución, menor calidad de sombras, menor antialiasing, menor oclusión ambiental, etc, etc.)

PhysX aumenta los FPS?

No, Physx no aumenta la velocidad de fotogramas. En cambio, disminuye la velocidad de fotogramas, ya que la GPU tiene más datos que procesar. Cualquier cosa por encima de 60 o 75 frame rate dependiendo de tu monitor LCD es inútil ya que el monitor no puede mostrar debido a la baja tasa de refresco. Sólo añade un efecto physx más realista en los juegos.

¿Debo poner PhysX en automático?

PhysX: GPU o CPU Si no estás seguro, siempre se puede mantener la configuración automática, pero en general es una buena idea para establecer que el uso de la GPU en lugar de la CPU. Deberías hacer esto independientemente de lo rápido/nuevo que sea tu CPU.

¿Es 60Hz bien para los juegos?

Un monitor de 60Hz está perfectamente bien para jugar, es lo que la gran mayoría de los jugadores utilizan, y era la única opción hasta hace un par de años. Es que 144Hz es mejor.

¿Es VSync bueno para 144Hz?

Reputado. Como propietario de un 144gz, no actives v-sync, a menos que tus FPS mínimos sean superiores a 144. V-sync se deshace del tearing de la pantalla pero añade input lag y judder si no puedes mantener una tasa de frames estable. Pero con una pantalla de 144hz el tearing no es un gran problema, así que mantén el v-sync desactivado a menos que consigas FPS realmente altos.

¿Es mejor VSync activado o desactivado?

Por lo tanto, debe activar o desactivar VSync? Si usted está viendo una gran cantidad de desgarro de la pantalla y desea que se detenga, entonces usted debe activar VSync. Si experimentas un grave retraso de entrada o caídas de fotogramas con VSync activado, entonces deberías desactivarlo. Pero en la mayoría de los casos, VSync no debería presentar ningún problema.

¿El VSync disminuye los FPS?

VSync está lejos de ser una solución perfecta y puede afectar negativamente a su experiencia de juego, incluso si es útil y funciona como se pretende. Si un monitor y un juego tienen problemas de sincronización, el VSync puede reducir significativamente la velocidad de fotogramas para tratar de encontrar un punto en el que puedan.

Cuánto es una buena latencia de renderizado?

El menor de los LCD de baja latencia es en el mejor de los casos 9 ms, incluso los que corren a 240 hz. Así que si tienes un juego corriendo a 1000 fps, lo máximo que vas a conseguir son unos 20 ms… pero ningún juego corre tan rápido, ni siquiera Quake 3 Arena. Lo más probable es que estés en torno a los 30 ms para el Q3A con el mejor hardware.

¿Qué significa 99 FPS?

Así que si quieres tener los valores de FPS malos, tienes que buscar valores de frametime altos o valores de FPS bajos, así que por ejemplo el percentil 99 de los tiempos de fotogramas (el 99% de los valores son inferiores) corresponde al percentil 1 de los FPS (el 99% de los valores son superiores).

La latencia de 7 ms es buena?

Un monitor de 7ms es genial para los juegos, pero necesita ser emparejado con una tasa de refresco razonable, baja latencia, y un gran panel. Así que, para resumir, El tiempo de respuesta de 7ms está bien pero no es genial. Sin duda es mejor que el tiempo de respuesta de 10-12ms que ofrecen los monitores más baratos.

¿Debo dedicar mi GPU a PhysX?

La regla general es tener una tarjeta physX que es el 50% de la vram de la tarjeta de pantalla principal. Por supuesto que la serie 8000/9000 empantanaría el sistema en títulos intensivos de physX como una gpu dedicada. Las GPUs de la actual generación son suficientes para ejecutar los títulos modernos de PhysX sin muchos problemas.

¿FisX disminuye los FPS?

Reputación. Si sólo tienes una tarjeta y la usas para el juego + PhysX, habrá una caída de la velocidad de fotogramas. Puedes añadir otra tarjeta (no tiene que ser la misma) como una vieja GTX 460 con tu tarjeta actual. Configura la segunda tarjeta como una tarjeta PhysX (a través del panel de control de nvidia) y tus fps no caerán tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.