migravit.com

migravit.com

¿Cómo consigo que OBS reconozca mi segundo monitor?

¿Cómo puedo usar monitores duales con OBS?

3:4311:55Cómo grabar 2 pantallas en OBS – Trucos y consejos avanzados de OBSYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoY puedes ver que si lo habilito y lo arrastro hacia el lado de la pluma, ahora tenemos dos monitores, así que siMásY puedes ver que si lo habilito y lo arrastro hacia el lado de la pluma, ahora tenemos dos monitores, así que si necesitas, digamos, añadir otro monitor, debes ir a la captura de pantalla.

Cómo añadir un monitor a OBS?

0:002:53Comentarios – YouTubeYouTubeInicio del clip sugeridoFinal del clip sugeridoSección de obs. Y pulse el botón más para añadir una fuente de captura de pantalla captura de pantalla hoy i’mMoreSection de obs. Y pulsa el botón más para añadir una fuente de captura de pantalla hoy voy a añadir un monitor orientado verticalmente para mostrarte las posibilidades.

Cómo grabar mi segundo monitor?

En el modo «Grabación de pantalla», haga clic en la opción «Seleccionar un área de grabación» del menú y, a continuación, haga clic en un área vacía del escritorio de Windows para seleccionar todo el monitor doble como área de grabación. Si a continuación, pulse el botón de inicio de grabación (o tecla de acceso rápido F12), todo el monitor dual se grabará (Recomendado).

Puede OBS salida a un monitor?

Por defecto, OBS Studio emitirá el audio del monitor al dispositivo de reproducción predeterminado. Para cambiar el dispositivo de salida de monitorización, abra la configuración de OBS Studio y haga clic en la pestaña Audio. Busque el dispositivo de monitorización y seleccione el dispositivo de audio por el que se reproducirá el audio monitorizado.

¿Por qué OBS no captura mi pantalla?

Solución 2 (para Windows no actualizado a 1903) Paso 3) En la preferencia de rendimiento de gráficos haga clic en examinar y encontrar su ejecutable OBS. Paso 4) Haga clic en OBS Studio, luego en opciones. Para habilitar la captura de pantalla, haga clic en ahorro de energía. Para la captura de la ventana y la captura del juego, haga clic en alto rendimiento.

Cómo configurar monitores duales para el streaming?

Si no tienes una estación de acoplamiento y ambos monitores tienen un puerto DisplayPort, puedes conectar las dos pantallas con un cable DisplayPort. Una vez que todo esté enchufado y su PC o portátil esté encendido, ambos monitores mostrarán dos escritorios separados.

Cómo cambiar el monitor 1 por el 2?

Establezca el monitor primario y secundario

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en el escritorio y seleccione «Pantalla». …
  2. Desde la pantalla, seleccione el monitor que desea ser su pantalla principal.
  3. Marca la casilla que dice «Haz que esta sea mi pantalla principal.» El otro monitor se convertirá automáticamente en la pantalla secundaria.
  4. Cuando termine, haga clic en [Aplicar].

¿Cómo puedo cambiar la salida de mi monitor en OBS?

Para cambiar el dispositivo de salida de monitoreo, abra la configuración de OBS Studio y haga clic en la pestaña Audio. Encuentre el Dispositivo de Monitoreo y seleccione el dispositivo de audio por el que se reproducirá el audio monitoreado.

Cómo añadir HDMI a OBS?

6:2710:07Ajuste de OBS STUDIO usando la tarjeta de captura HDMI + la cámara SONYYYouTube

Por qué OBS sólo muestra una pantalla negra?

Compruebe si hay software conflictivo Otra razón por la que podría estar experimentando la pantalla negra en su software OBS es que tiene un software adicional que se ejecuta en segundo plano que también está relacionado con la captura de pantalla y la grabación de vídeo.

¿Cómo puedo grabar mi pantalla en Windows 10 con OBS?

0:021:48Cómo grabar la pantalla con OBS en Windows 10 – YouTubeYouTube

Cómo utilizar monitores duales con HDMI?

Conecta los monitores a tu ordenador Coge un cable HDMI estándar, pasa un extremo desde la salida del PC, y pasa el otro a la entrada de tu primer monitor. Windows detectará automáticamente la pantalla. Por defecto, la primera pantalla conectada será la principal. Repita este proceso para su segundo monitor.

¿Por qué los streamers tienen 2 monitores?

Beneficios de los monitores duales Tener dos pantallas es casi necesario si planeas hacer streaming en Twitch. De esta manera podrás jugar en un monitor principal y utilizar las herramientas de streaming en un monitor secundario. Usted puede ver fácilmente un chat y responder a sus espectadores en tiempo real.

¿Por qué mi PC no puede detectar mi segundo monitor?

Un controlador de gráficos defectuoso, obsoleto o dañado puede causar problemas que pueden impedir que Windows 10 detecte un segundo monitor automáticamente. El método más sencillo para solucionar este problema es actualizar, reinstalar o bajar de categoría el controlador.

¿Por qué mis dos monitores se identifican como 1?

hay que conectar ambos monitores directamente en dos puertos diferentes – de lo contrario, si intenta dividir uno de los puertos, el ordenador sólo reconocerá ambos monitores como uno solo….ya que ambos están conectados esencialmente al mismo puerto!

Qué es el dispositivo de monitorización OBS?

Es permite poner el audio de una fuente de OBS a un dispositivo de audio mediante la adición del filtro Audio Monitor en la Fuente en OBS Studio. Esto puede ser útil en diferentes casos de uso: monitorización de una fuente en múltiples dispositivos. monitorear el audio sin los retrasos de la sincronización con el video.

¿Cómo puedo usar HDMI 2 en OBS?

0:5510:07Creación de OBS STUDIO utilizando una tarjeta de captura HDMI + una cámara SONYYYouTube

¿Reconoce OBS la entrada HDMI?

Algunas placas base tienen una entrada HDMI. Si tienes algo que dice HDMI-in, puedes hacer que esto funcione. OBS está en tu ordenador, no puede ver tu PS3 en tu monitor, sólo puede ver lo que emite el ordenador A MENOS que consigas un dispositivo de captura como un puerto HDMI-in para grabar la señal de la PS3 en el ordenador.

¿Por qué no puede OBS ver mi pantalla?

Ve a la pestaña «Gestionar la configuración 3D» y abre la sección «Configuración del programa». Desplázate por la lista de programas y haz clic en la función de captura de pantalla OBS. Si no lo encuentras, haz clic en el botón «Añadir» y busca un OBS .archivo exe. Elige el procesador gráfico adecuado para la actividad de captura de pantalla.

¿Por qué es la captura de pantalla no funciona en OBS?

Haga clic en Herramientas > Buscar actualizaciones y actualice a la última versión de OBS. Asegúrate de que tu compilación de Windows es 1903 o posterior. Selecciona el nuevo método de captura. Si Windows 10 (1903 y superior) está en gris, entonces debes actualizar Windows primero.

¿Cómo puedo grabar mi pantalla con OBS 2020?

5:1011:04Cómo usar OBS Studio para grabar la pantalla – YouTubeYouTube

¿Se pueden utilizar dos monitores con un puerto HDMI?

La forma más fácil de hacer funcionar dos monitores con un puerto HDMI es utilizando un divisor HDMI. Sin embargo, esto sólo funciona si quieres que la pantalla muestre un contenido similar en todas las pantallas conectadas (contenido duplicado). Un divisor HDMI es una especie de dispositivo mediador que tiene dos o más puertos HDMI.

¿Cómo configuro un segundo ordenador para el streaming?

Para ello, necesitará sus dos PC, una tarjeta de captura y un cable HDMI.

  1. Conecta la tarjeta de captura al PC de streaming utilizando su cable USB suministrado.
  2. Conecte un extremo del cable HDMI en una salida HDMI de la tarjeta gráfica de su PC de juegos.
  3. Conecte el otro extremo del cable HDMI a la entrada de su tarjeta de captura.

2 de septiembre de 2021

En caso de transmitir con 2 monitores?

Tener dos pantallas es casi necesario si planeas hacer streaming en Twitch. De esta forma podrás jugar en un monitor principal y utilizar las herramientas de streaming en un monitor secundario. Puedes ver fácilmente un chat y responder a tus espectadores en tiempo real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.